Aprobado el aumento a la gasolina

Es el colmo, la camara de diputados aprobo el incremento a la gasolina por mayoria de votos.

Yo estoy en contra de hablar de politica tanto personal como en este foro y no es mi intencion, lo tomo como tema para preguntarles a los demas que opinan como afectados, como ciudadanos, no politicamente hablando sin embargo no puedo evitar opinar en que me parece que se escudan con este incremento, afirmando que es para beneficio de las entidades federativas, siendo que el beneficio sera economica y personalmente a los gobernadores de las mismas.
 
B

Boeingstore

Guest
ya ves

ya ves te dije, termina tu carrera lo mas pronto posible, ahora te va a salir mas karo... ya ves por no escucharme? :roll:


no te creas, aki tambien esta tratando de hacer lo mismo.. en fin...
 

MEXICO1

Banned
Y todavia se les ocurre decir que no va a haber escalada de precios :evil: peeend..jos

Saludos

Adrian G.
 

RicardoVL

Member
Pues si, con los sueldotes que se cargan, a ellos no les molesta pero en NAAAAAADA que suban los precios. Da pena ver esos animales que tenemos como politicos.
Si ganaran lo que gana un albanil, haber si no se van a poner las pilas para sacar una mejor "reforma Fiscal"...

:roll: Hasta cuando...
 

Beer_Brother

Well-Known Member
En parte lo veo como algo natural, pues los precios del petróleo andan cerca de los 80 dólares por barril en algunos mercados internacionales. Si bien pega en la bolsa (no tanto por la gasolina sino por la también natural escalada de precios) yo espero también que la gente y las armadoras de autos, ya le apuesten en serio a tener vehículos más económicos. Yo la verdad a veces no le veo el caso a andar solo(a) en un mastodonte Suburban o Expedition o Lobo 4x4 por las callesde muchas ciudades, sí es cierto qeu hay comodidad y calidad de vida, pero también soy de la idea de que al menos en el medio urbano los autos de tamaño medio o compacto ya deben ser la apuesta del común de la gente.
 
Andale buen punto Beer, estoy de acuerdo contigo ¿apoco se acabara la tenencia para el 2011? estamos en 2007 y ya lo decidieron? ¿eso por que? ¿y por que hasta el 2011?. A ver si es cierto todavia falta mucho, hay mucho tiempo para rajarse.
 

aronchas

New Member
que me dicen de las PESIMAS condiciones en que se encuantras TODAS las vialidades de la ciudad de México. La semana pasada le puse en su mauser a una de las llantas del auto, por caer en un cráter en av. Ejército nacional.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Beer_Brother dijo:
En parte lo veo como algo natural, pues los precios del petróleo andan cerca de los 80 dólares por barril en algunos mercados internacionales.
Estaria bien que fuera para pagar el petroleo mi beer, pero negativo, el incremento es puro IMPUESTO, y dicen que van a quitar la tenencia en 2011, pero como bien se sabe Mexico no tiene memoria y a ver... quien les va a exigir en 2011 que quiten la tenencia? El Pueblo? Lo dudo...

Lo que si me c.aga es que en la campaña se las daba de que el PRD solo iba a venir a imponer cosas y que iba a ser un desastre, pero ahora estamos viendo algo totalmente fascista y pues que le hacemos mas que aguantarnos.

Saludos.
 
G

Gena Ivan

Guest
Buenos puntos el de todos... totalmente de acuerdo.

La solucion para mi a todo esto... es que no haya tanta rata, perdon legisladores, (con eso de que luego se ofenden, cuando ni siquiera algunos saben la historia de México y mucho menos, de política ni licenciatura tienen jajaja, pero bueno, los más ignorantes son siempre los que los eligen).

Si sacamos cuentas, son 628 (sino me equivoco) diputados y senadores juntándolos a ambos, ahora si sacamos su salario mensual + bonos (como si se murieran de hambre con el salario que ganan, aun quieren bono) por 628... uta eso si que es un dineral y lo multiplicamos por 12 meses del año... ya ni se cuantos ceros van y ahora por el tiempo que duran al cargo (segun creo yo) son 3 años, con eso, ni que impuesto a la gasolina ni que 8/4... sobraría recursos para parchar todos los inches baches que hay en todo el pais y darle de comer a los pobres del país...

Esa seria la solucion, menos ratas que alimentar y más recursos se obtendrían.

NOTA: el último reporte que tengo es que ganaban mensualmente $90 mil bolas + $40 mil de bonos MENSUALES... jajajaja esta que me lleva... 5-comentarios.

Segun mis cálculos serían en 3 años de salario: $3,052,080,000 pesos + su bono de navidad, productividad y todas esa jaladas que se inventan... más aparte sus seguros médicos(como dijo el Peje que hasta que dice algo coherente... que se vayan al ISSSTE o al IMSS para que vean como es la atencion medica en México y no en el hospital Angeles... cómo si ese bastardo fuera al IMSS y al ISSSTE jajajaa) vales de gasolina, choferes, y el famoso FUERO... ya con eso se creen dios y ahora con sus reformas que estan haciendo... pues viéndolo bien el calificativo dios se queda corto...
 

PanAm

New Member
Sugiere FMI no frenar reformas

elnorte.com

WASHINGTON.- Las recientes turbulencias financieras internacionales no deben hacer desistir a México de seguir en el camino de reformas económicas incluyendo una reforma fiscal, afirmó ayer el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Este Gobierno (mexicano) tiene una ambiciosa agenda de reformas. Y pienso que esta turbulencia no debe afectar los planes de reformas", dijo Anoop Singh, director para el Hemisferio Occidental del FMI en un evento de la organización Diálogo Interamericano.

"El nombre del juego es incrementar la productividad. Cerrar la diferencia de productividad con otros países y las reformas son el camino correcto", agregó Singh citando el impulso del Gobierno de Calderón hacia reformas laborales y energéticas.

De acuerdo con Singh, la desaceleración de la economía estadounidense no debe tampoco distraer al Gobierno mexicano de continuar con su plan de reformas pues a mediano plazo es lo único que puede aumentar las tasas de crecimiento.

"No perdería mucho el sueño demasiado en los próximos seis meses sobre el impacto de Estados Unidos. Persistiría con la agenda de reformas que tienen en mente hacia el mediano plazo que puede incrementar la tasa potencial de crecimiento", aseguró.

El funcionario del organismo financiero internacional confió que una reforma fiscal sería aprobada en los próximos días, algo que según analistas de banca privada estadounidense ya se refleja en la percepción de México en los mercados.

"Se ha desdibujado un poco la reforma, pero no demasiado, lo que significa que va a validar las expectaciones que los mercados ya tienen de antemano", dijo Luis Oganes, director de investigación sobre Latinoamerica, de JP Morgan Chase.

De acuerdo con Oganes, la expectativa de las bancas privadas en Estados Unidos es que la aprobación de una reforma fiscal que aumente entre 2.0 y 2.5 puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB) hacia el año 2012, lo que consideró alentador.

"Las expectativas de aprobar una reforma fiscal ayudaron a prevenir ventas masivas en los mercados mexicanos. Esto se va a comprobar adelante", dijo.

"El impacto en México de estas turbulencias en los mercados ha sido de hecho bastante limitado porque los mexicanos realmente están poniendo más atención en lo que pasa en su Congreso que en lo que pasa en Estados Unidos", agregó Oganes.

Al estar ligado al ciclo económico estadounidense, según los especialistas, México puede hacer poco para evitar un contagio de una grave desaceleración en Estados Unidos pero puede continuar su paso reformista para capotear una eventual tormenta.
 
Arriba