Aprobacion por moderador

Discupen, pero mis posts tienen que ser aprobados por un moderador, esto es normal ahora?? Me ocurrio en aviacion comercial nacional.

Esta función está habilitada desde hace ya más de un año. S tus puntos de reputación son 20 o más, tus post en el foro de aviación comercial nacional se publican automáticamente. Si no, pasan a cola de moderación.

A veces algunos posts no los publicamos cuando vemos que alguien ya publicó la misma información o hizo la misma pregunta.

Ese sistema por "puntos" no se emplea en ninguno de los otros foros.

RAV

Active Member
A mi se me hace de lo más arbitrario, ya que he hecho comentarios bastante moderados y generalmente no me son aprobados. He hecho otros que no son mas que meras preguntas y si son considerados. ¿Alguna razón?

Ayer hice un comentario sobre la falta de conectividad en el aeropuerto de Cuernavaca basado en un comunicado de Lopez Meyer; nada infundado siendo que conozco el área y de lo que hablo (ningún uso de malas palabras, ni ataques); sin embargo, no ha sido aprobado. Así mismo comenté sobre el mal trato a pilotos en CZA y la misma historia. Espero que Lopez Meyer no sea moderador, porque de lo contrario no me explico.

Por su atención, gracias.

Última edición:
Que tal, RAV.

No es que no ameriten ser aprobados, es que hay veces que no hay moderadores conectados en el momento y puede tardar un tiempo más para que sea aprobado. Pero este tiempo a veces se prolonga.

Los Moderadores/Administradores en nuestros ratos libres es cuando nos dedicamos al foro, a leer y revisar cada comentario de ustedes. Muchas veces algunos de nosotros por una u otra cuestión no podemos conectarnos y es ahí cuando los mensajes se quedan en la cola de moderación. Me ha tocado conectareme en las noches y en la cola de mensajes para moderar hay de 15 a 20 mensajes, algunos otros días no hay ninguno.

Solo les pedimos un poco de paciencia. A veces pueden moderarse en el instante y otros días no.

Muchas gracias. Cualquier duda estamos al pendiente.

Saludos...!