Aprobacion por moderador

#1
Discupen, pero mis posts tienen que ser aprobados por un moderador, esto es normal ahora?? Me ocurrio en aviacion comercial nacional.
 
#2
Esta función está habilitada desde hace ya más de un año. S tus puntos de reputación son 20 o más, tus post en el foro de aviación comercial nacional se publican automáticamente. Si no, pasan a cola de moderación.

A veces algunos posts no los publicamos cuando vemos que alguien ya publicó la misma información o hizo la misma pregunta.

Ese sistema por "puntos" no se emplea en ninguno de los otros foros.
 

RAV

Active Member
#3
A mi se me hace de lo más arbitrario, ya que he hecho comentarios bastante moderados y generalmente no me son aprobados. He hecho otros que no son mas que meras preguntas y si son considerados. ¿Alguna razón?

Ayer hice un comentario sobre la falta de conectividad en el aeropuerto de Cuernavaca basado en un comunicado de Lopez Meyer; nada infundado siendo que conozco el área y de lo que hablo (ningún uso de malas palabras, ni ataques); sin embargo, no ha sido aprobado. Así mismo comenté sobre el mal trato a pilotos en CZA y la misma historia. Espero que Lopez Meyer no sea moderador, porque de lo contrario no me explico.

Por su atención, gracias.
 
Última edición:
#4
Que tal, RAV.

No es que no ameriten ser aprobados, es que hay veces que no hay moderadores conectados en el momento y puede tardar un tiempo más para que sea aprobado. Pero este tiempo a veces se prolonga.

Los Moderadores/Administradores en nuestros ratos libres es cuando nos dedicamos al foro, a leer y revisar cada comentario de ustedes. Muchas veces algunos de nosotros por una u otra cuestión no podemos conectarnos y es ahí cuando los mensajes se quedan en la cola de moderación. Me ha tocado conectareme en las noches y en la cola de mensajes para moderar hay de 15 a 20 mensajes, algunos otros días no hay ninguno.

Solo les pedimos un poco de paciencia. A veces pueden moderarse en el instante y otros días no.


Muchas gracias. Cualquier duda estamos al pendiente.




Saludos...!
 
Arriba