Apoyo para armar un 747-400 Revell 1/144

AMX 787

Well-Known Member
Hola, compañeros de pasión,

Hace muchos años, en Aerotodo me refirieron con un compañero que arma y pinta los aviones a escala. El me hizo un 747-400 de Garuda, en 1998. Recuerdo que vive en cierto eje poniente cerca de Romero de Terreros y Luz Saviñon, Ciudad de México. De casuladidad anda por aquí o alguien que sepa hacerlos?

Tengo los "Decalls" de un 747-400 de China Airlines, pero me resulta muy complicado hacerlo por el espacio y por la artritis que ya me empieza a afectar.

Alguien que se anime? Pongo el modelo y calcomanías. Ya de materiales y mano de obra me comenta. Si es alguien que elabore con frecuencia modelos, para que los materiales (pintura, pegamento, etc.) ya formen parte de su stock.

Bueno, pues espero que haya chance y quedo atento a sus comentarios por MP y por esta parte lo que no involucre datos personales.

Yo un día hice un A320neo, no le pude poner los decals y se me despegó todo, después deje las partes arrumbadas en mi casa, yo solo espero que no lo haya tirado porque parece basura. Después de eso recomendaciones: Usa buen pegamento, (no como yo que use cinta) kola loka, el de la marca y no se si el silicon pudiese funcionar. Paciencia por las partes tediosas y pequeñas. Si lo vas a pintar usa los decals o imprime unos si va a ser un custom, y si no funciona el pegamento que traen, córtalos con todo y cartón y pégalos con pegamento blanco. Si se te hace mucho mejor compra un modelo ya hecho o no se haz uno con pasta das.

Atrás