Aplicación móvil del Pilot Handbook (PHAK)

A

Alex.delvalle

Guest
Que lastima que no estan todos los Capitulos
 

mav-mg1

Active Member
Pero los van a sacar, segun esta semana sacan el segundo update.
Van mas o menos a buen ritmo..
 

mav-mg1

Active Member
Yo estoy colaborando con el proyecto.

La idea es brindarles un producto confiable y que realmente les ayude a estudiar y comprender todos los temas que se tratan en el libro.

Esta enfocado a los examenes de Amx Connect. Sin embargo, la idea es que ayude en la preparacion de cualquier otro examen de linea.

Vamos a aprovechar la informacion y todo el feedback que estamos recabando de este reciente examen para abarcar los temas y las preguntas que se hicieron en el examen del dia de hoy, para que sirva para proximos concursos. Que por cierto, en Aspa de habla de la posibilidad de otro concurso a finales del año.

Lo que creemos importante aclarar es, que nosotros no contamos con la base de preguntas directamente del examen, ni colaboramos en la redaccion del mismo. Es por eso que es importante que no memoricen "textualmente" preguntas y/o respuestas. Lo importante de esta app, y como mejor le sacaran provecho, es entendiendo el concepto. El porque de las respuestas. La idea es que analicen los temas que se traten y que lo interpreten. A manera de que si les formulan una pregunta con una redaccion diferente, pero sobre el mismo tema, y donde las opciones de respuestas sean diferentes, ustedes tengan suficiente conocimiento y entendimieto en el tema y logren contestar con la respuesta correcta el día de su examen.

Saludos
 
Última edición:

memopilot

Member
De acuerdisimo, no porque cambien un numero ya no saber que hacer, yo ya la baje y esta bastante amigable, voy a seguir utilizandola y les paso mi feedback despues. Muchas Gracias !!!!
 
Arriba