apenas se dieron cuenta?????

aerojet

New Member
<H1>Chatarra, 7 de cada 10 vehículos del Ejército</H1>La Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados asegura que esta situación pone en “serio riesgo” el despliegue de tropas y pide un aumento de $4 mil 435 millones al gasto de las fuerzas armadas

COMO VEN APENAS SE DIERON CUENTA LES DEJO EL ENLACE PARA LA NOTICIA COMPLETA

http://impreso.milenio.com/node/8672140
 

gnande

Active Member
Buen dia a todos, mas vale tarde que nunca, que bueno que ya se dieron cuenta del rezago en el equipo de nuestras fuerzas armadas, y la necesidad de su cambio por uno mas moderno, y para variar no falto del diputadillo (petista Juan Enrique Ibarra Pedroza) que se opone a esta medida, este W%#Y a de estar esperando que suceda una tragedia con algun avion de la FAM para entender la necesidad del cambio de equipos.
 

eyesman

Member
es por demas, tanto tiempo, tanto dinero tirado, perdido, robado, en programas mediocres, mal gastados, es que esos canijos diputados no tienen conciencia de esto.

Mas vale tade que nunca, lamentablemente se dan cuenta muy tarde ahora si que nuestros impuestos mega elevados sirvan de algo y no para mantener puro canijo rata de cuello blanco.

Ojala esto sirva para poner operativos los equipos que se han quedado en tierra y los rescaten de monumentos en bases aereas, porque al rato ya no va a ver ni donde poner los monumentos.

Saludos
 
Última edición:

El Yaqui

New Member
Haciendo a un lado el tema de los Diputados y/o político, que todos sabemos que son una bola de ######es y mierdas y ni se diga el "Juanito" mentado, (disculpen si aqui en el foro hay un diputado que lee, pero para mi eso son unos zánganos buenos para nada).


Todo apoyo o inversión en nuestras fuerzas armadas es estupendo, bienvenido, de todos los cuerpo policíacos, la armada de México es de los mas recto que hay en nuestro país.
La compra de equipo táctico, ya sea terrestre, aéreo, o marino, armamento y comunicación es la mejor noticia, pero hay solo una cosa que no me gusta.

Hay muchas leyes en México que ata a la Armada de México a no cumplir al 100% su lucha contra el narco.
Una vez en Hermosillo (dos o tres años) la Fuerza Aérea traía a cola a una avioneta que estaba identificada como narcoavioneta y no pudieron bajarla, se les pelaron, con eso de la CNDH, no podía tumbarla, eso es lo que da coraje.
 

torix2001

New Member
hola Yaqui en efecto existen limitaciones en la legislacion de nuestro pais, tanto como sedena que incluye a la fam asi como semar se ven limitadas en su accion por falta de esta pero no es por cndh, insisto no existe un marco juridico para derribar un avion ilicito en nuestro pais entiendo que se esta trabajando en ello sin embargo para consuelo tuyo te puedo asegurar que no se les pelo la sedena activa medios de seguimiento en esos casos por que de cualquier manera como dice el dicho todo lo que sube tiene que bajar, si en esa ocasion no percibiste que agarraran esa avioneta que dices te aseguro que si la interceptaron en tierra, yo estoy de acuerdo contigo y me gustaria saber que sucediera quiza eso nos daria mucho consuelo a muchos pero derribarlos en vuelo todavia esta lejos y se debate mucho de ello en la camara sin embargo es ahi donde algunos rancios politicos hacen su rebatinga politica alegando los derechos humanos.
pd. yo opino que no rescaten material de monumentos se ven muy bonitos donde estan, mejor que se planee bien el gasto y que se obtenga el material adecuado que si se necesita en lugar de conseguir contratos que dejen dinero a unos hampones como sucede
un saludo
 

Dreamflyer

New Member
En Estados Unidos había (o hay) una campaña que decia "Skateboarding is not a crime". Aqui deberíamos de tener una de "Flying is not a crime". Imagínense un piloto extraviado que no le sirvan sus radios o esté en una frecuencia equivocada ¿ya por eso lo van a derribar?

Por otra parte resulta que algunos diputados descubren y se alarman que algunos aparatos de la FAM son chatarra... ¿Y los equipos de JR o qué eran o qué son? Por lo menos en la FAM los pilotos conocen sus aparatos y se suben voluntariamente conociendo el riesgo o la seguridad de cada uno de ellos... Pero y los pasajeros que andan a la búsqueda de un boleto para transportarse, por ellos, quién se preocupa?
 
que onda mi dreamflyer, estoy de acuerdo que para derribar un avion hace falta legislacion y como dicen en le usaf Rules of engagement t claro un piloto que le fallan los intrumentos o los radios puede obedecer al interceptor o alabear la aeronave, digo el personal militar tambien tiene criterio ademas de que se siguen hasta el momento varios pasos para llegar a ese como son deteccion, alerta y monitoreo, intercepcion, aqui ya entran las seniales para hacer bajar a la aeronave el uso de la frecuencia del sector del fir, unicom, emergencia entre otras, las intercepciones se realizan en pareja y un interceptor se pone entre las 11 y 1 de la posicion dle interceptado preferentemente a sus 12 en punto, despues de esto creo que ya no hay pretextos para proceder al derribo, claro oficialmente pocos paises lo reconcen, pero muchos lo hacen.
 
Arriba