Aparece una foto que yo no puse en mi perfil y mi avatar

Ifly_B737

Active Member
El dia de hoy aparecio una foto en mi perfil y en mis mensajes, foto que yo no puse y no puedo quitar, ya que mi perfil dice que no estoy usando ningun avatar, alguein me podria ayudar por favor.
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
Hola Ifly

Como puedes ver en tu mensaje, no tienes ninguna foto de perfil ni avatar.

Me meti a tu cuenta y me dice lo mismo, que no hay nada.

Saludos,
 

Ifly_B737

Active Member
pues fijate que yo en mi mensaje si veo una foto y de hehco es la misma que veo en el tuyo,una foto de don ramon el del chavo del ocho, pero en la ripica pose sin camisa de la famosa foto de jim morrison.
 

Ifly_B737

Active Member
jajajaja, no tantas como quisiera, pero en serio que si las veo en mi ipad, es mas ahora la de Miguel ya desaparecio, pero a ti cougar te veo la misma.
 

Ifly_B737

Active Member
somos dijo el otro jajajajajaja, si puedes o si quieres dime a donde te mando un screenshot para que veas lo que yo estoy viendo.
 

Ifly_B737

Active Member
ahora ya no aparece nada jajajajaja, me cae que si se me pasaron las cucharadas, lo malo es que ni supe a que hora me las tome.lo bueno es que tome dos screenshots, para que no digan que preste para andra igual jajajaja
 

Cougar222

New Member
somos dijo el otro jajajajajaja, si puedes o si quieres dime a donde te mando un screenshot para que veas lo que yo estoy viendo.
No es que no te crea, pero no creo que tenga que ver con el sitio, sino con el navegador.

Borra el cache de tu navegador, y abre otra vez, a ver si se quita.
 

Ifly_B737

Active Member
Cougar, pues se corrigio por si mismo sin yo hacer nada y tan rapido como aparecio, pero aun asi gracias por el consejo, y pues a ver si no vulve a suceder.
 
Arriba