Antonov An-148 / 158 está certificado

fmgarza

Active Member
Fabricio1 dijo:
El pico se lo pusieron para hacer pruebas de certificacion, no crean que todos lo van a tener! se imaginan andar manovreando en un aeropuerto chico/concurrido? :p
jajajajaja..... buen punto...


Bueno y para las pruebas, de que sirve ese cuerno??? tiene algunos sensores o cosas por el estilo?
 

kpax_32

New Member
avión ucraniano-ruso An-148 realizará hoy su primer vuelo con pasajeros

Zaporozhie (Ucrania), 2 de junio, RIA Novosti. Hoy realizará su primer vuelo con pasajeros de Kíev a Járkov (ida y vuelta) el nuevo avión ucraniano-ruso An-148, anunció el director de la empresa ucraniana Motor Sich, Viacheslav Bogusláev.

"El nuevo avión An-148 realizará hoy su primer vuelo con pasajeros de Kíev a Járkov y luego regresará para ser recibido en el aeropuerto de Boríspol por la primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko", comunicó.

Informó que An-148 ha sido exhibido ya en Irán y en Libia y que próximamente será presentado en el salón aeronáutico de Le Bourget (Francia) y en el salón aeroespacial internacional MAKS en Ciudad Zhukovski (provincia de Moscú).

An-148 es un proyecto conjunto de las industrias aeronáuticas ucraniana y rusa. La nave se ensambla en Rusia según licencia ucraniana y puede transportar de 70 a 90 pasajeros a distancias de hasta 5.000 kilómetros.
 

AbrahamAB

New Member
Que meyo!

Volar en Irán con un avión Ukranio. Cuál da mas miedo?

Salu2
El avionnnn jajajajaja... no la verdad que bueno que salgan mas propuestas y modelos diferentes a los "clasicos"... ya ven el Embraer que famoso es hOy en dia...

Saludos!!!
 

HMO13

Member
Le quieren entrar al nicho de Embraer?
Defendamos lo hecho en LATAM!
Dile no a los Rusos.
Si a los mexicanos les da pánico subirse a un Embraer o a un Canadair, imaginate si aparte les dices que esta hecho en Rusia (o peor en Ukrania) y que no es la de la "boing"!

Je, je
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
si, practicamente es un BAe-146 con "pequeños" detalles del ATR-42 pero este con solo 2 motores pero de mayor tamaño, se ve bien !!!
 

al7bar

New Member
YO no veo nada malo que sea de rusia o irani, si todo los aviones son made in china,
por lo menos el 30 porciento de 1 avion sea de donde sea es made in china,
o apoco , no le tienen miedo a subirse a un avion hecho en china
o indionesia
 

kpax_32

New Member
es como los Vans,marca de EUA y estan hechos en vietnam o tailandia y son "buenos",la gente los usa,a mi no me importa de donde vengan.
 
Arriba