Analisis de accidentes de AEROUNION o USA JET ?

eclipse

Well-Known Member
Alguien sabe si ya se publico algo oficial de esos accidentes el de AEROUNION en MTY o el de USA JET (creo que esa compañia era, un DC9) en SLW?

Gracias por cualquier link relacionado..
 

JoseG Vega

New Member
Yo creo que estos dictámenes tardan tiempo en salir, en el caso de Aerounion que es un caso mas reciente.
Con respecto al caso del accidente del DC de USA JET, me toco vivir de cerca los movimientos que se hicieron con gente de la FAA y la NTSB de USA, venían con la espada desenvainada a querer acusar a el CTA de SLW, que la pista no estaba encendida, a que el controlador nunca se comunico en fin muchas cosas, pero de repente toda esta gente se fue. Al no encontrar ninguna anomalía por parte del aeropuerto. Mucho se comento en el mismo aeropuerto entre la misma gente, que se trato de un problema de racismo en la cabina y venían peleando los dos pilotos, por eso los investigadores gringos ya no dijeron nada y se fueron como coloquialmente se dice, con la cola entre las patas. les comento que esto no es oficial y es solo un rumor que corrió mucho en el aeropuerto.
 

eclipse

Well-Known Member
Yo creo que estos dictámenes tardan tiempo en salir, en el caso de Aerounion que es un caso mas reciente.
Con respecto al caso del accidente del DC de USA JET, me toco vivir de cerca los movimientos que se hicieron con gente de la FAA y la NTSB de USA, venían con la espada desenvainada a querer acusar a el CTA de SLW, que la pista no estaba encendida, a que el controlador nunca se comunico en fin muchas cosas, pero de repente toda esta gente se fue. Al no encontrar ninguna anomalía por parte del aeropuerto. Mucho se comento en el mismo aeropuerto entre la misma gente, que se trato de un problema de racismo en la cabina y venían peleando los dos pilotos, por eso los investigadores gringos ya no dijeron nada y se fueron como coloquialmente se dice, con la cola entre las patas. les comento que esto no es oficial y es solo un rumor que corrió mucho en el aeropuerto.
si se oyo mucho ese rumor lo que yo nunca entendi es como surgio? quien lo empezo? o mas bien si es cierto como se dieron cuenta? porque ese rumor lo oi como a 2 dias del accidente en ese momento aun no habian escuchado las grabaciones nadie, entonces de dodne sacarian que se iban peleando? o se quedaria el MIC abierto y CTA los iba escuchando? o que paso?
 

Adrián S.

New Member
Que onda eclipse yo tengo info del de AEROUNION de una fuente muy confiable de la misma compañia, no me consta que es oficial ni me atrevo a ponerla aquí por lo mismo pero si quieres via MP hablamos.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
De Aerounión una de las múltiples versiones es la del desplome en la ida al aire. Pero no creo que haya nada "oficial" dentro de mucho tiempo y menos que se haga público.
 
Arriba