anahuac o ITAM

cheperp

Member
Que onda compañeros, pues miren aquí estoy molestandolos con una consulta tecnica jajaja...

Gracias al cielo pues tengo la oportunidad de aplicar en cualquiera de estas universidades para hacer mi especialidad y maestría en alta dirección o MBA... esto lo estaré haciendo para el año que viene y quisiera saber cual de estas dos universidades me conviene mas en el sentido de la orientación a la que le dan a la teoría administrativa ya posteriormente a esto veré si me voy a hacer algún otro diplomado al extranjero, pero quiero tener una base muy solida puesto que actualmente estoy en la UAG estudiando admon y pues en terminos generales ha resultado ser una escuela promedio... pero bueno

a ustedes cuál les late mas?

saludos
 

XA-MOR

Member
Quieres pasarla ATM, medio flojear y quemarte una buena lana: Anahuac

Quieres fregarle, aprender mucho y salir extremadamente preparado: ITAM, IPADE o EGADE (Tec)
 

adan

Moderator
Que onda cheperp pues aquí contestándote sobre tu duda en mi opinión así muy muy personal yo te diría que la Anahuac ya que ahí voy a estudiar pero es que las dos son muy parejas sobre todo en la economía y administración pero en mi opinión critica la ITAM es de la mas mejores no es por mucho que se llevan academicamente pero son de las mejores universidades de México junto con la UNAM, UAG, Tec, IPN, La de las Américas, Claustro de Sor Juana, La UP Etc.

Bueno espero que te sirva mi opinión

Saludos
 

paulina

New Member
Mi hermano asiste al ITAM y te puedo decir ke es una muy buena escuela el estudia Actuaria, pero si esta medio pesado asi que depende lo ke kieras pero el ITAM es buenisimo jajaja
 

cheperp

Member
muchas gracias compañeros... si, en realidad siempre me han dicho que el ITAM es mejor que la anahuac, aunque bueno... una universidad es buena por sus estudiantes y por lo actualizados que estén los profesores... aún tengo tiempo que recorrer y muchas habilidades que pulir para dar el ancho a un postgrado en cualquier universidad, puesto que me falta echarle muchas ganas al inglés... pero ahí voy poco a poco mejorando... y pues ya saben cuando tengan una duda sobre administración pss con confianza jajajaja....
 

Ya estuvo

Member
ITAM - Es de las pocas en que desquitas lo que cobran.

Si quieres sentirte comodo, casi como en la UAG la Anahuac... si quieres tener una experiencia diferente el ITAM.
 
Arriba