ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

Skyline

Active Member
Pero dice suspensión temporal o reducción de frecuencias, no cancelación permanente.

De seguro regresa cuando mejore la situacion.
Como menciono el usuario P-51, estaba checando varios medios japoneses y vídeos de mexicanos que viven en Japón que el país se encuentra en la lista de países que tienen restricciones de entrada al Japón por la gran cantidad de casos, incluso la misma embajada de Japón en el pais lo indica en su pagina excepto que tienen la "Residencia" y solicitaron su re-ingreso.

Si creo que después de esto, lleguen turistas Japoneses y asiáticos al país, hay una demanda de turismo. solo es reducción de frecuencias, puede ser que hasta AMX tiene ese problema.

en el sitio https://www.japan.travel/en/coronavirus/ se pueden verificar las restricciones de viaje que existen para entrar a Japón , donde indica claramente que a los los extranjeros que provengan de diferentes partes del mundo, entre ellas México , está prohibida su entrada , al igual qué hay suspensión del régimen de entrada sin visa ; por lo que es comprensible el porqué de la cancelación de los vuelos de ANA y dudo que Aeroméxico retome la ruta en el corto/mediano plazo .
 

Guajolojet

Well-Known Member
Hay que tener cuidado con la interpretación. Como el vuelo de Emirates que ya decían que estaba cancelado y solo se canceló la operación por un par de meses más. ANA ni de chiste se va permanentemente.
ANA vende sus asientos premier que con eso se paga la operacion añadele la carga que mueve, seria una mala decision quitarla porque si les esta dejando.

Estan haciendo vuelos cargueros sin pasaje, si les esta dejando lana.
 

JPKNIGHT

Active Member
ANA vende sus asientos premier que con eso se paga la operacion añadele la carga que mueve, seria una mala decision quitarla porque si les esta dejando.

Estan haciendo vuelos cargueros sin pasaje, si les esta dejando lana.
Exacto, y por eso trae un 787 con configuración de pocos asientos economy y además los restringe si no me equivoco.
 

JPKNIGHT

Active Member
Disculpen compañeros foristas, creo que no va en este tema, pero de Turkish que se sabe? reiniciarán vuelos a México?
No han dicho nada, en el último update de rutas intercontinentales de ellos, no se menciona México. Estoy seguro que regresarán, de hecho si no mal recuerdo para estas fechas tenían planeada la 4a frecuencia semanal.
 
Arriba