ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

carlos

Well-Known Member
¿cuantos y por cuánto tiempo puedes ofrecer boletos a ese precio con una configuración tan baja?
EL tiempo dirá si me parece muy baja la capacidad de los vuelos de ANA
Lo importante era conseguir el slot para entrar y empezar a jalar gente; ya hizo lo primero y no dudo que pronto acapare buena parte del mercado para, paulatinamente, crecer la operación.

Así como son los japoneses de fieles a su nación y productos (no es para menos por la calidad que los caracteriza), no me sorprendería muy pronto ver el 789 o hasta el -10. A mi me encantaría hacer lo mismo con nuestra aerolínea bandera, pero con un producto inferior y más caro, o se pone las pilas o saldrá raspado .
 
Siento que Aeromexico ya empezo a competir mas agresivamente, he empezado a ver tarifas entre 17-18mil en sus vuelos a Japon. Y de las que he visto en ANA, no le llegan por ahora.
 

flymzt

Well-Known Member
De echo cotizando en expedia para primavera/verano me he podido encontrar tarifas hasta 3 mil pesos mas baratas en Aeromexico para volar a Tokio que en ANA.
 

MexAir

Member
Tarifas baratas en AM sí se encuentran. A NRT alguna vez volé por unos $~15 y otra vez me eché MEX-MTY-NRT-HKG-PVG-TIJ-MEX con los segmentos de HKG en Cathay y Dragonair por unos $18.

Esperemos que con la competencia esto se vuelva más la regla que la excepción, y que también por la parte del servicio AM haga un esfuerzo por esmerarse y trate de aprender de los grandes en este rubro.
 

Britmex

Active Member
Aeroméxico tiene que hacer algo con respecto al servicio.

Ha caído tanto que incluso entre mis ex compañeros sobrecargos y entre pilotos lo comentamos.
 

chino dc7

Well-Known Member
bueno, bueno.....faltan 3 dias y contando, ya algun movimiento?, este vuelo es muy importante para la CMX es el regreso de aerolineas de otro continente que no sea Europa, este es el camino que debe seguir, las proximas llegadas de las aerolineas chinas hacen mas importante esta oportunidad para potencializar la globalizacion de la capital del pais, ya debemos gradualmente ir perdiendo esa dependencia aerea con USA, es fundamental para crecer realmente, mas aun, en una humilde opinion es por mucho mas relevante la presencia de las aerolineas asiaticas que de las tan esperadas del oriente medio....saludos...
 

Lufer 777

Well-Known Member
Que buen recibimiento ya lo mandaron a patron de espera por que sera? Si ya se secuencias en mmmx chia..
preguntisima no se supone venia muy justo con el combustible para llegar sin escalas a la cd de México que pasara lo bajaran en SLP o cual es su alterno QRO? Hubo cambio de pistas llegara por las 23s

sube imagenes
 
Última edición:

Antonio Espinosa

Administrator
al final ya en suelo Mexicano

Bienvenido a Mexico la Competencia Saludable y la Inversion Extranjera
estos son los paises que Realmente le convienen a Mexico


Saludos
 

flymzt

Well-Known Member
Creo que con la llegada de ANA y proximamente China Southern / Hainan y quizas en un futuro mediano puede que se anime Japan Airlines, Korean Air o Cathay, no veo muy viable que alguna aerolinea del golfo persico como Qatar, Ethiad o Emirates se anime a entrar a MEX ya que se supone que su tirada es llevar pasajeros de Mexico a Asia via el Golfo Persico.

No es muy atractivo volar Mexico-Dubai-Tokio con dos vuelos de mas de 12 horas totalizando mas de 24 horas con escala, cuando pueden volar directo de MEX a NRT en 14-15 horas.

Qatar y Emirates ofrecer tarifas muy competitivas para brasileños y argentinos que vuelan a Japon o China, obvio en su caso de todos modos tienen que volar a Norteamerica, Europa o a Dubai /Doha para llegar a Asia no tienen la opcion de vuelos directos o trayectos menores a 24 horas.
 
Arriba