Citando la nota con la que JPKNIGHT dio inicio al tema:Con que equipo va a Operar? Con B777 o 787?
Saludos.The route will be served by a Boeing 787-8, the latest-model midsize jet from the American aerospace manufacturer.
Citando la nota con la que JPKNIGHT dio inicio al tema:Con que equipo va a Operar? Con B777 o 787?
Saludos.The route will be served by a Boeing 787-8, the latest-model midsize jet from the American aerospace manufacturer.
Pues el AICM va a tener ocho espacios dejados por GAM, igual y uno de esos.
Qué tal Macuxdeluxe y JPKNIGHT, lo que comentan acerca de asignar a ANA slots que se liberarían debido a la concentración Aeroméxico-Delta no es posible ya que están pensados para otras aerolíneas y rutas; la COFECE impuso explícitamente la siguiente condición:Como comenta Macuxdeluxe, los slots que se liberarían de Aeromexico por su nueva alianza con Delta deberían de asignarse a nuevas líneas que quisieran operar en el aeropuerto. Con más razón si es un vuelo intercontinental. Sería una pena que ANA no pudiera obtener ese slot diario.
Es decir, esa condición tiene como fin aumentar la competencia en rutas entre Estados Unidos y México, su propósito no es favorecer la entrada de nuevas aerolíneas.Ceder un número de slots en el AICM, equivalente a los que Delta utilizó en este aeropuerto en el año 2015, a competidores que prestan o puedan prestar servicios de transporte aéreo regular de pasajeros entre México y EUA.
Así le hicieron con Alitalia verdad?Pues el AICM va a tener ocho espacios dejados por GAM, igual y uno de esos. O la misma Interjet lo podría ceder para hacer code-share con ellos.
Aquí será diaria la operación.
Saludos Edgar; sí, así fue. La siguiente nota al respecto es esclarecedora y puntual:Así le hicieron con Alitalia verdad?
FUENTE: http://www.dineroenimagen.com/2016-06-17/74436El director del Aeropuerto, Alexandro Argudín, dio la bienvenida al vuelo y aseguró que Alitalia ayudará a fortalecer la relación de la terminal capitalina con los pasajeros de Europa.
Y confirmó que para que la aerolínea italiana pudiera aterrizar en el AICM, Interjet tuvo que cederle el slot (el horario de aterrizaje y despegue) como parte de una estrategia comercial y sin recibir algún intercambio económico, ya que los slots no son negociables.
“Para que Alitalia pudiera entrar en el horario comercial hubo una cesión de una tercera empresa que fue Interjet que cedió el espacio. Los slots no tienen valor y no son actos de comercio”, comentó.
No.monopolio de aeromexico no deja entrar a ANA en pocas palabras, ellos quieren dominar la ruta a Tokio y poner los precios altos
Britmex, ya lo había comentado antes pero lo repito: los slots que Aeroméxico y Delta van a ceder no podrán ser destinados a aerolíneas como ANA, debido a la condición explícitamente impuesta por la COFECE:Como quiera, esos slots para ANA van a salir de algún lado y no dudo que sean de esos 8 que el mismo AM va a dejar.
Es decir, esa condición tiene como fin aumentar la competencia en rutas entre Estados Unidos y México, su propósito no es favorecer la entrada de nuevas aerolíneas de otras zonas geográficas.Ceder un número de slots en el AICM, equivalente a los que Delta utilizó en este aeropuerto en el año 2015, a competidores que prestan o puedan prestar servicios de transporte aéreo regular de pasajeros entre México y EUA.
Gracias.Britmex, ya lo había comentado antes pero lo repito: los slots que Aeroméxico y Delta van a ceder no podrán ser destinados a aerolíneas como ANA, debido a la condición explícitamente impuesta por la COFECE:
Es decir, esa condición tiene como fin aumentar la competencia en rutas entre Estados Unidos y México, su propósito no es favorecer la entrada de nuevas aerolíneas de otras zonas geográficas.
Espero que esta aclaración sea de utilidad, saludos.
si entendiste britmex para rutas usa/mex mex/usaBritmex, ya lo había comentado antes pero lo repito: los slots que Aeroméxico y Delta van a ceder no podrán ser destinados a aerolíneas como ANA, debido a la condición explícitamente impuesta por la COFECE:
Es decir, esa condición tiene como fin aumentar la competencia en rutas entre Estados Unidos y México, su propósito no es favorecer la entrada de nuevas aerolíneas de otras zonas geográficas.
Espero que esta aclaración sea de utilidad, saludos.
¿Palitos? No gracias ¿a ti te gustan o por qué lo preguntas?si entendiste britmex para rutas usa/mex mex/usa
o te lo explico con palitos y bolitas.