An-24 con despegue en pista llena de lodo!

kpax_32

New Member
Me impresiono este video dado que yo no habia visto un despegue con una pista enlodada, pense que era un video editado pero al parecer es real, interesante como logra despegar, llegue a pensar que se tronaba el avion jeje.
[YOUTUBE]CLnfoeY77LI&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

javier hernandez

Well-Known Member
Y luego se preguntan ¿por que se caen tanto los aviones rusos? Como habran quedado las turbinas de ensoquetadas y el tren de aterrorizaje??? El lodo debe desgastar bastante las piezas de la turbina!!
 

Silverhawk

New Member
Y luego se preguntan ¿por que se caen tanto los aviones rusos? Como habran quedado las turbinas de ensoquetadas y el tren de aterrorizaje??? El lodo debe desgastar bastante las piezas de la turbina!!
Terminando el video, entre las sugerencias de video aparece me parece que el mismo vuelo, pero grabado desde el asiento de un pasajero.

Y me parece una mam..... la ventanilla quedo toda embarrada y salpicada y ya no se ve casi nada hacia el exterior. Se me hace una jalada que como pasajero pides ventanilla para ver el despegue, y por una pista tan lodosa ya no podras disfrutar el resto del vuelo.

Increible
 

JOSUE777

New Member
Pero no creen que el avión de un principio también fue diseñado para aperar en pistas no preparadas, ya que el clima en Rusia no es muy favorable.
 

kpax_32

New Member
A continuacion el video que comentaba un compañero desde la canbina de pasajeros, se ve asqueroso cuando el lodo cae en la ventanilla jeje parece otra cosa eso, y pues me imagino que los compresores quedan sucios a mas no poder bajando la eficiencia, y luego ensucias el fuselaje creando resistencia,etc. pero pues tambien como dicen para esto fueron creados algunos aviones rusos,saludos
[YOUTUBE]WyOQ15juv2c&feature=related[/YOUTUBE]
 

SERDC915

Active Member
jajaja, si,

me recuerda a un tema viejo que decia; "que opinas de los aviones rusos?", o algo asi.....y reitero mi postura...maquinas feas, pero muy aguantadoras, son los "todo terreno" de la aviacion :D

habra que ver si un ATR 42/72 o un DASH 8 -300/400 la librarian igual.....
 

Phillip J fry

Well-Known Member
A continuacion el video que comentaba un compañero desde la canbina de pasajeros, se ve asqueroso cuando el lodo cae en la ventanilla jeje parece otra cosa eso, y pues me imagino que los compresores quedan sucios a mas no poder bajando la eficiencia, y luego ensucias el fuselaje creando resistencia,etc. pero pues tambien como dicen para esto fueron creados algunos aviones rusos,saludos
[YOUTUBE]WyOQ15juv2c&feature=related[/YOUTUBE]



Mmmmm segun yo son videos distintos en uno hay nieve y esta contaminada la pista con lodo y nieve por asi decirlo y en el segundo video no se ve nieve....

Pero aun asi no tienen abuela estos despegues....

Robert
 
Arriba