AMX 763 @ Budapest

Jorge M

Well-Known Member
Charter desde Monterrey volo el 6 de junio MTY-Budapest y regreso a México el 14 de junio desde Praga.
Tambien estuvo operando entre en Kelowna BC y Los Angeles
ojala alguien tenga mas informacion al respecto
saludos
 

MR MXL

New Member
Pues que chulada de avion...

hasta pareciera que le dieron una trapazo al metal pulido por que este se ve inmaculo
 

Fyano773

Well-Known Member
El asunto es: el Boeing de AMX estuvo detenido todo el tiempo ahí en Budapest? o acaso fue redireccionado a otros vuelos desde Paris o Madrid?
La información que yo tengo, es la del BA (BUD Airport) en donde dicen que el APB arribó a Budapest desde MTY y que de ahí, regresó a MAD:

Aeromexico Boeing 767-attended event in Budapest

2012th June 11 16:18- Budapest Airport

At noon on June 7, strange, rare in our respect for his guests. The Boeing 767-300ER Aeromexico plane arrived in type, which has already received the wingleteket. The charter-machine beside Monterrey, Nuevo Leon state's capital from the Mariano Escobedo International Airport.

The local airport, which annually receives about 5 million passengers and started in the nineteenth. century wars of independence is one of Mexico's legendary general of the famous Antonio Mariano Guadalupe Escobedo de la Peña was named general. The passengers but not least, a long couple of days getting to know the sights of Budapest, but the Boeing 767-300ER flew back to Madrid in the afternoon. ¡Hasta la vista!

http://www.bud.hu/budapest_airport/media/hirek/aeromexico-boeing-767-300er-10308.html
Por las fechas, el APB regresó a PRG poco tiempo después, para el vuelo de retorno.

Parece que fue un charter turístico para un grupo completo. En el vínculo se pueden ver más fotos de su estancia en BUD.

@Beer-Brother: El AMX9153 fue PRG-MEX, según Flightaware.

Saludos...
 
Última edición:

Fyano773

Well-Known Member
Más información sobre el APB:

Conforme a los registros de Arlineroute, tenemos que se efectuó un vuelo adicional MEX-MAD el pasado 13 de junio:

On 13JUN12, AM operates additional flight:
AM1915 MEX1200 – 0620+1MAD 767
...este vuelo, tendría llegada a Europa el 14 de junio, coincidiendo con las fechas de retorno desde PRG.

Por consiguiente, podemos especular que el vuelo de retorno fue MEX-MAD-PRG-MEX.

Saludos...
 

Beer_Brother

Well-Known Member
A mi se me hace, si me permiten especular: CEMEX...

Cemex tiene operación en este país y recientemente hubo algo por allá - lo escuché con Darío Celis- así que han de haber lelvado una trinca de empleados por allá.

Pero son especulaciones mías.
 

Malév

Member
re

Yo lo vi:D, no saben que ###### alegria me dio verlo pasar sobre la casa, cuando aqui no hay mas que puro 320 y 737, como 5 min despues me sali corriendo y me fui directo a Ferihegy, ya habia otros weyes que conozco y estuvieron tomando fotos. ###### dia GLORIOSO!.
 
Arriba