Amo mi trabajo... (ahora más fotitos de helos...)

erikmb

Member
Pues no, el título no se refiere a que esté enamorado de mis fotos.. sino de mi trabajo en sí... Finalmente creo que hice bien al arriesgar mi "carrera universitaria" (que no deja de gustarme) y dedicarme a algo que a últimas fechas me ha gustado más y más... (que también estudié... eh!)

En fin, que puedo pedir... vuelo seguido... conozco a gente muy interesante, lugares bonitos... no pago por ver chicas, sino que me pagan... jajaja En fin... Finalmente entendí que me están pagando por divertirme en este trabajo...

Les dejo algúnas fotitos, tan solo para calentar motores (tengo sueño) y el fin de semana les pongo las demas, fue un evento martes y miercoles allá cerca de Cuernavaca...

Por favor, si alguien vuela estas cosas y sale en las fotos alce la mano...

y Muchas gracias al capitan Daniel Ramirez por esos paseitos tan padres en el XA-RUR...



















Un Abrazo...


SALUDOS!!!
 

XA-CMF

Super Moderator
Oiga, no necesita un jala cables?

Yo quiero una chamba asi!! jejeje.

Como siempre mi estimado señor Murillo, buenos shots!
 

erikmb

Member
Seguimos con las fotitos...














Me gustan y alientan sus comentarios... sin embargo mi intención es compartir un momento que se me hizo padre... no se, un arranque de buena vibra jejeje... Prometo poner algunas de las edecanes también..


Saludos!!!



Erik



P.D. Ningún conocido aún??
 

Richo

New Member
A canijo... el RUR onde anda... ya andas balconeando a algunas autoridades locales :wink:

Yo tengo algunos videos del RUR borraceando y hoovereando aca en mis tierras.
 

Helios

Member
Erik,

Muy bonitas tus fotografias, haces unas composiciones padrisimas y transmites lo que viviste ese dia. En especial la ultima foto en tu segundo post esta fenomenal, excelente composicion. Si tienes esa pero con el fondo en foco y las flores fuera de foco se vera tremenda.

Felicidades!
 
Arriba