AMLO anuncia feria en Santa Lucía para vender aviones y helicópteros de gobierno

kik

Well-Known Member
#1
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará una feria en la base aérea de Santa Lucía, para exhibir aviones y helicópteros de lujo del gobierno y que sean adquiridos por compradores internacionales.

"Están para venta 60 aviones y helicópteros de lujo, va a haber una feria de exhibición en Santa Lucía y convocar a los compradores del mundo para que los vean", dijo. Durante su conferencia matutina, comentó que ayer conversó con los secretarios de de Comunicaciones y Transportes, Hacienda, Defensa y Marina para atender este tema.

“Vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros de gobierno, ayer tuve una reunión con el secretario de Comunicaciones, Defensa, Marina y Hacienda, porque están disponibles para venta alrededor de 60 aviones y helicópteros de lujo que usaban los funcionarios", expuso. López Obrador insistió que durante su mandato no se ocupará el avión presidencial, que actualmente se encuentra en un taller de Boeing, en Washington, y puso de ejemplo que hoy viajará en vuelo comercial a Tlapa, Guerrero.

link: http://www.milenio.com/politica/amlo-feria-exhibicion-santa-lucia-vender-aviones-helicopteros

https://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1581987&v=4
 
#2
Eso que van a hacer en el medio aeronáutico es totalmente innecesario, o sera que los habitantes de Los Reyes Tecamac andaran interesados en adquirir un G-650 ? o tal vez un Agusta. Es otra fantochada más del satrapa con bastón de mando.
 
#3
Honestamente no se como piensan vender las aeronaves a particulares,no es como el tianguis de autos,supongo los beneficiados serán los fabricantes o empresas extranjeras que se dediquen a reparar aeronaves para revenderlas,mala idea hacerlo en BAM1 a no ser que lo vayan a hacer dentro de la próxima feria aeroespacial,a ver si no alguna empresa le echa ojito al MI26 o a los F-5 inoperativos
 
Última edición:
#4
Pues si los aviones se repelen solos, no necesitamos un aeropuerto Fifi, un presidente puede estar perdiendo el tiempo haciendo cola en la gasolinera o en un vuelo, pues que más, hacemos un tianguis de aeronaves.
 
Arriba