American Airlines incrementa servicio en Mexico

GERMAN RGL

Well-Known Member
también, a partir del próximo miércoles, American aumenta a dos frecuencias diaria DFW-MLM-DFW, entonces las salidas quedan asi, desde DFW: O9:48am y 20:40pm*; salidas desde MLM: 06:20am* y 13:04pm, ambos vuelos con CRJ900, vigente hasta Enero 07/2020.
* Nueva frecuencia
 

MayerFM

Well-Known Member
Y más nuevos vuelos de American a México, ayer le tocó el turno a la ruta Phoenix-Chihuahua y así se reportó en un diario local:

El Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico así como representantes se la empresa América Airlines, inauguraron el vuelo sin escalas de Chihuahua a Phoenix, Arizona, que a partir de este día ya estará disponible a la venta del público en general.

La Directora de Turismo, Nathalie Veroniqué Desplas Puel, fue la encargada de realizar el corte de listón de lado de Hugo Hernández García, quien es el administrador del Aeropuerto Roberto Fierro y Gunther Leudesdorf quien es el Gerente comercial para México de la empresa American Airlines.

El vuelo fue bendecido con dos cisternas en los patios del aeropuerto internacional, con el objetivo de llevar a cabo la inauguración oficial de este nuevo vuelo que logró concretar el estado de Chihuahua con la aerolínea norteamericana, para expandir las rutas aéreas en la entidad.
FUENTE: Inauguran vuelo Chihuahua-Phoenix

De la misma fuente, una foto del avión (CRJ7 N701SK, operado por Skywest) y la tripulación:



Bien por Chihuahua.
 

MayerFM

Well-Known Member
El vuelo Dallas - Huatulco se inauguró el martes 17, aquí la nota del gobierno municipal:

El aeropuerto internacional de Huatulco recibió el martes el vuelo inaugural de la empresa American Airlines que a partir de ahora enlaza en dos frecuencias semanales a la ciudad de Dallas, Estados Unidos con el centro turístico de Huatulco.

El acto de recepción del avión con 72 pasajeros a bordo fue encabezado por el secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos y el regidor de Turismo, Ricardo Pacheco Jarquín, quien acudió en representación del presidente municipal Giovanne González García.

Rivera Castellanos dijo que este vuelo es una oportunidad que permitirá recibir en Huatulco a un gran mercado turístico de la costa este de Estados Unidos, ya que en Dallas hay cerca de 900 conexiones para los pasajeros que a partir de ahora tendrán la opción de venir a este destino turístico.

Por su parte la directora comercial de American Airlines, Vicky Uzal, explicó que la apertura de este vuelo es muy importante y refleja el compromiso que tiene la empresa con México.

American Airlines se enorgullece de sumar a Huatulco entre sus destinos, pues consideran que es un centro turístico en crecimiento y cada vez más buscado, por lo que se celebran el poder contribuir en su desarrollo y promoción, añadió.

Este vuelo tendrá una frecuencia de dos días a la semana (martes y sábado), con una afluencia mensual de 512 visitantes internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá y del continente europeo.

Para recibir este vuelo inaugural asistieron también el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, Hugo Buila Durazo; la administradora general del Aeropuerto Internacional de Huatulco, Margarita Arroyo Spamer; la comandante de la terminal aérea dependiente de la Dirección General Aeronáutica Civil, Fabiola Aragón Zavaleta; y el capitán de fragata Omar Cabrera Cobos en representación del Sector Naval Huatulco.
FUENTE: Inicia American Airlines ruta Dallas – Huatulco

Y una foto donde se alcanza a ver el N270NN, el E75L de Envoy (como American Eagle) que realizó el primer vuelo:



Bien por Huatulco.
 
Arriba