American Airlines incrementa servicio en Mexico

tijuanero

Well-Known Member
El día de hoy fue el último vuelo en la ruta
PHX-LAP-PHX de American Airlines por lo que el aeropuerto de La Paz se queda sin vuelo internacional desde el año 2019 cuando comenzó la ruta.

Hasta el momento sigue en platica l entrada de UA Y DL sin nada en concreto
La llegada en su momento de AA a BCS incluyo vuelos desde DFW y PHX a LAP y LTO, correcto?

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
 

clear2land

Active Member
Mañana 10 de enero arranca el vuelo diario DFW MID.. con equipo A319 de 128 asientos, en cabina 8 Business y 120 Main

AA 2929 DFW - MID 12:36 pm - 3:02 pm
AA 2929 MID - DFW 3:52 pm - 6:35 pm

La verdad preferiría esa llegada a Dallas un poco más temprano, ya que esa hora migración es un infierno y no me quiero imaginar los meses de lluvias y tornados por el área de Dallas que vuelven ese aeropuerto una locura. Sobre las 730pm aún quedan buenas conexiones.

Esperemos se consolide este vuelo de una vez por todas, será una competencia directa al diario de UA MID IAH , solo que ese vuelo es vespertino y tiene esa ventaja además que es más conocido.

Buena oferta de American Airlines a Mérida diaria 256 asientos !! Esperemos que perdure ese vuelo de Dallas!!!!!

Sent from my Pixel 6 Pro using Tapatalk
 

MayerFM

Well-Known Member
American cancelará otra ruta más a México, de acuerdo con este artículo de airlineroute.com se trata de Phoenix-Culiacán, el último vuelo será el próximo 28 de febrero:


Además, de acuerdo con la misma fuente viene una disminución de frecuencias en varias rutas, destaca la eliminación de un vuelo diario entre MEX y MIA, disminuyendo de 4 a 3 diarios.

Ni hablar, saludos.
 

carlos

Well-Known Member
American cancelará otra ruta más a México, de acuerdo con este artículo de airlineroute.com se trata de Phoenix-Culiacán, el último vuelo será el próximo 28 de febrero:


Además, de acuerdo con la misma fuente viene una disminución de frecuencias en varias rutas, destaca la eliminación de un vuelo diario entre MEX y MIA, disminuyendo de 4 a 3 diarios.

Ni hablar, saludos.

No estaba enterado de esa informacion, pero checando el globalizador propio de AA, si bien en algunos puntos es correcto, en la mayoria no veo ningun cambio; donde lo hay es minimo y casi todo (salvo las cancelaciones) regresa a la normalidad iniciando noviembre. Por ejemplo:

*DFW-BJX si reduce una frecuencia, pero el equipo cambia a 738 (hoy 319). De esta manera 172 asientos x 2 vuelos diarios = 344.
Hoy se tienen 3 x 128 asientos = 384.

*DFW-MTY tambien reduce una frecuencia de E175, pero aumenta los demas de 319 a 320.
 
Arriba