INFORMACIÓN SOBRE LA REORGANIZACIÓN DE
AMERICAN BAJO EL CAPÍTULO 11
American Airlines y American Eagle continuarán operando de manera regular tras acogerse al Capítulo 11.
El 29 de noviembre de 2011, AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines y American Eagle, así como algunas de sus subsidiarias con base en EE.UU. (incluyendo American y American Eagle) solicitaron de manera voluntaria la reorganización de acuerdo a las leyes de Estados Unidos. Hemos procedido de esta manera con el fin de lograr una estructura de costos y deudas que sea competitiva con la industria y así asegurar nuestra viabilidad y habilidad a largo plazo para continuar brindando una experiencia de viaje de primera clase para nuestros clientes.
American Airlines y American Eagle continúan operando sus vuelos de manera regular, y nuestros departamentos de reservaciones, servicio al cliente, programa AAdvantage, Admirals Clubs y todos los demás servicios seguirán operando como siempre. De igual manera, a través del proceso del Capítulo 11, esperamos continuar:
Ofreciendo un servicio seguro y confiable;
Operando la programación de vuelos habitual;
Respetando los boletos y las reservaciones como siempre, y manteniendo las políticas de cambios y devoluciones;
Manteniendo el programa de viajero frecuente AAdvantage y otros programas de servicio al cliente, y garantizando que todas las millas y categorías Elite de AAdvantage ganadas por los socios, se conserven seguras e intactas;
Brindando acceso al Admirals Club, así como a servicios similares a miembros y clientes que califiquen;
Siendo miembro integral de la Alianza oneworld, de la cual American es miembro fundador, manteniendo nuestras relaciones con nuestros socios de código compartido;
Ofreciendo los salarios, cobertura médica, vacaciones y otros beneficios a los empleados, sin interrupción;
Pagándole a nuestros proveedores por los productos y servicios recibidos durante el proceso de reorganización.
Este proceso no tiene ningún impacto legal directo en las operaciones de American fuera de Estados Unidos.
American se compromete a continuar ofreciendo a sus clientes el excelente servicio y la experiencia de viaje segura y confiable que esperan.
Para mayor información ingrese a
www.aa.com/reestructuracion.