AM9127 de Ciudad de México a ¿Cabo Frío?

big

Member
Hola, ¿Alguien sabe algo de este vuelo algo inusual? salió de MEX a las 21:24 rumbo a CFB, el vuelo es operado por un 789 (N128AM). Saludos
 

JPKNIGHT

Active Member
Me parece que AMX está transportando mucho equipo médico a Centro y Sudamérica. Muchos de los 787´s que vuelan de China hacia México durante la semana siguen hacia otros destinos.
 

big

Member
Gracias. Aunque sería interesante saber por qué Cabo Frío y no Sao Paulo o Río de Janeiro
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Ya se ha tratado aquì, sin embargo, AMX ha estado efectuando vuelos de carga a Sao Paulo, Fortaleza, Belo Horizonte, no tengo referencia de Río. El avión que hoy ya viene de regreso de Cabo Frio ( no sé como pudieron maniobrar ya en dos ocasiones un 787 en una pista de 40 metros de ancho, igual ignoro las dimensiones para maniobrar de un 787). Pero sé que han andao ocupados en Santiago, Guatemala, San Pedro Sula (¿?).
 

Jorge M

Well-Known Member
Ya se ha tratado aquì, sin embargo, AMX ha estado efectuando vuelos de carga a Sao Paulo, Fortaleza, Belo Horizonte, no tengo referencia de Río. El avión que hoy ya viene de regreso de Cabo Frio ( no sé como pudieron maniobrar ya en dos ocasiones un 787 en una pista de 40 metros de ancho, igual ignoro las dimensiones para maniobrar de un 787). Pero sé que han andao ocupados en Santiago, Guatemala, San Pedro Sula (¿?).
San Pedro Sula también, a principios de abril y el día de ayer.

Tambien han tenido operación en Kingston y Santo Domingo.

saludos.
 
Última edición:
Arriba