Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde supe fue un problema de salud de uno de los pilotos, por eso se aventaron el clavado en IAH y tuvieron que esperar a que enviaran a un piloto sustituto, pero no supe si para continuar o para regresar...
Hasta donde supe fue un problema de salud de uno de los pilotos, por eso se aventaron el clavado en IAH y tuvieron que esperar a que enviaran a un piloto sustituto, pero no supe si para continuar o para regresar...
La empresa piensa que somos de papel y que podemos funcionar como robots, ahí están las consecuencias.Si es así entonces ya es el segundo vuelo de AMX que se desvía por problemas de salud de uno de los pilotos en menos de una semana...
Es que si trabajas menos de 20 días al mes y menos de 14 horas de jornada diaria no eres productivo /sLa empresa piensa que somos de papel y que podemos funcionar como robots, ahí están las consecuencias.
De que hablas?O dejen de entrarle a las tortas ahogadas. El maximo de horas mensuales no creo que sean los 280 que el poster anterior intuye. Lo maximo que se ha volado en Avianca han sido 90 horas y nadie se murio. Eso si, producto de la pesima planificacion de los colombianos, increible como destruyeron todo lo bueno que se trajo de TACA.
Horas de vuelo y horas de jornada son cosas distintas mi apáO dejen de entrarle a las tortas ahogadas. El maximo de horas mensuales no creo que sean los 280 que el poster anterior intuye. Lo maximo que se ha volado en Avianca han sido 90 horas y nadie se murio. Eso si, producto de la pesima planificacion de los colombianos, increible como destruyeron todo lo bueno que se trajo de TACA.