AM1 Desviado a IAH ayer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema foe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe el motivo por este desvio ?

ver imagen: http://nainari.com/AM1.png
Hasta donde supe fue un problema de salud de uno de los pilotos, por eso se aventaron el clavado en IAH y tuvieron que esperar a que enviaran a un piloto sustituto, pero no supe si para continuar o para regresar...

*** Actualización *** del post, con la información que hay disponible, aunque no se ha dicho nada sobre el piloto que supuestamente enfermó, el avión (XA-DHM) aterrizó en IAH y salió rumbo a MEX a las 00:30 LT del 24 de mayo de regreso a MEX, a donde aterrizó a las 02:46, pero el viaje se retomó hasta las 10:12 de la mañana con el mismo avión pero tripulación nueva. Luego de 9:35 horas de vuelo aterrizó en MAD a las 03:46 LT, "nomás" con unas 14 horas de demora. De ahí voló a GDL a las 14:35, con 8 horas de demora, y aterrizó en GDL a las 09:54 para de ahí regresar a MAD a las 12:32, ya solamente 2 y media horas de demora. De MAD debe regresar a MEX pero todavía no está marcado el vuelo al momento de escribir esto.

Saludos

Última edición:
O dejen de entrarle a las tortas ahogadas. El maximo de horas mensuales no creo que sean los 280 que el poster anterior intuye. Lo maximo que se ha volado en Avianca han sido 90 horas y nadie se murio. Eso si, producto de la pesima planificacion de los colombianos, increible como destruyeron todo lo bueno que se trajo de TACA.

O dejen de entrarle a las tortas ahogadas. El maximo de horas mensuales no creo que sean los 280 que el poster anterior intuye. Lo maximo que se ha volado en Avianca han sido 90 horas y nadie se murio. Eso si, producto de la pesima planificacion de los colombianos, increible como destruyeron todo lo bueno que se trajo de TACA.
De que hablas?

Horas de vuelo y horas de jornada son cosas distintas mi apá

• Like
Reactions: RAV
Atrás