AM nuevos aviones a escala!!?....AB

AbrahamAB

New Member
hola, como estan compañeros de foro!!!, oigan esk keria preguntarles si ya los nuevos modelos a escala de AM con los nuevos colores ya estan a la venta abordo. :D

SALUDOS

Hola Abraham,

El miércoles que andaba en TIJ noté que en una tienda de modelismo en el Outlet de las Américas ya tenían el 737-700 (1:130) y el 777 (1:200) con los nuevos colores de Aeromexico.

Son de la marka SkyMarks. Aquí un par de fotos:

skymarks737700aeromexico.jpg

SM270.jpg

El detalle que noté es que la matrícula del 777 es N745AM, el cual en la vida real todavía no lleva el nuevo esquema de pintura.

Saludos,

Carlos

Si, yo tengo el 777, lo compre en el lugar que comentan, creo que me costo alrededor de $34 dolares con todo y TAX.

AbrahamAB, acabo de regresar en un vuelo de Madrid la semana pasada y todavia no venden en el vuelo los aviones con los nuevos colores, solamente venden el 777 y 737-700. Pregunte por el recien salido 787, pero nisiquieran conocian el avion :shock:

Asi que si puedes conseguir por otros lado los aviones, te lo recomiendo, salvo a que esperes a que vea el 28 abril que vuelo a JFK y te comente si ya saben algo sobre nuevos aviones.

Saludos :lol:

Pss un primo que fuè a Los Angeles con su escuela en una tienda compro el B787 de Aeromexico en nuevos colores

es de GeminiJets

los aviones de AMX con la nueva imagen (gemini en el caso de 1-400 del 787 y 777, y los 37 y 777 de Skymarks) los venden en la sala de reservas de ASPA en el AICM

Yo me compre el 777 y el 787 si gustan les mando fotos tan de EGGS, altamente recomendables...

A los que coleccionan modelos gemini es garantia, en escala 1-200 en mi opinion personal prefiuero hogan que skymarks... por el nivel de detalle

saludos

rubenrp, oye en donde compro tu primo esos modelos,dices que en gemini aca en LAX pero enque direccion????.

Oigan el DutyFree de aeromexico,tambien aplica para los vuelos de Md?????????.

Hilario Castillo, disculpa mi ignorancia :oops: pero en donde se ubica o donde puedo accesar a la sala de reservas de ASPA, ademas no se si sea publica dicha area.

De nuevo disculpa, y saludos :lol:

Escala 1:400

Dragon wings Boeing 777

Gemini Jets Boeing 787

Y un modelo nuevo de Gemini Jets:

Volaris A319

Todos y cada uno de ellos a la venta en Ebay.com

Saludos.

la sala de reservas esta subiendo en el AICM en la puerta 5, es el edificio azul con blanco creo es que se conecta con ese puente.. para entrar necesitas llevar tu credencial de ASPA y no importa si eres o no activo. En caso de que no tengas solo dile a los chavos de la entrada que quieres subir con la chica que vende los libros y modelitos.

No creo que tengas broncas, el 787 de amx sobre pedido en gemini me lo dio en 400 lanas la neta si esta muy barato la unica cosa es que solo hay de mxa y amx no mas.

saludos

Hilario Castillo, gracias por la informacion y en unos dias me dare una vuelta por el AICM, para poder adquirir algunos ejemplares.

Saludos :lol:

HOLA BUEN DIA ,DISCULPEN ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR AVIONES DE AMX O MEX , ESCALA 1 400 EN MONTERREY,O ALGUN TIPO DE TIENDA DE AEROMODELISMO POR ACA EN MMMY, ADEMAS QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES SABE DE ALGUIEN KE VENDA AVIONES COMERCIALES ,DE OTRAS ESCALAS, PREFERENTEMENTE DE AMX Y MEXICANA.............GRACIAS

RAFAEL dijo:
HOLA BUEN DIA ,DISCULPEN ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR AVIONES DE AMX O MEX , ESCALA 1 400 EN MONTERREY,O ALGUN TIPO DE TIENDA DE AEROMODELISMO POR ACA EN MMMY, ADEMAS QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES SABE DE ALGUIEN KE VENDA AVIONES COMERCIALES ,DE OTRAS ESCALAS, PREFERENTEMENTE DE AMX Y MEXICANA.............GRACIAS
Que tal Rafael,

Pues mira, no se si haya tiendas en MMMY, pero ademas de las tiendas de USA de las que ya te he hablado puedes checar:

www.madytoys.com (que esta en Chihuahua), y
www.mercadolibre.com

Saludos!

Yo le hago segunda a aviator, hasta donde yo se TODOS los modelos disponibles de AM en Todas las escalas que hay ya con los nuevos colores los tiene disponibles MADYOTOYS y a un muy buen precio, buscalo por aqui en el foro o en las direcciones que te da Aviator.

Si por ninguna de esas lo encuentras, dime y te mando los datos.

Saludos!

Atrás