Buenos días, en el reporte de Aeroméxico para el cuarto trimestre de 2011 se mencionó lo siguiente:
* Se devolverá un E145 al arrendador en el primer trimestre del año.
Creo que ya sé cuál es el equipo en cuestión... el lunes pasado el ahora ex XA-DLI fue registrado como:
N852EC
Así es que entiendo que ya salió de la flota de Aeroméxico Connect, que ahora tiene a 38 E145 activos, con las siguientes matrículas:
XA-ACA
XA-ACB
XA-ALI
XA-BLI
XA-CLI
XA-ELI
XA-FLI
XA-GAC
XA-GLI
XA-HLI
XA-ILI
XA-JLI
XA-KAC
XA-KLI
XA-LLI
XA-MLI
XA-NLI
XA-OLI
XA-PAC
XA-PLI
XA-QAC
XA-QLI
XA-RAC
XA-RLI
XA-SLI
XA-TAC
XA-TLI
XA-ULI
XA-VAC
XA-VLI
XA-WAC
XA-WLI
XA-XAC
XA-XLI
XA-YAC
XA-YLI
XA-ZAC
XA-ZLI
La tendencia debe ser a tener menos E145 y más E190, de acuerdo con las palabras del Dr. Conesa en diferentes declaraciones este año.
Saludos.
* Se devolverá un E145 al arrendador en el primer trimestre del año.
Creo que ya sé cuál es el equipo en cuestión... el lunes pasado el ahora ex XA-DLI fue registrado como:
N852EC
Así es que entiendo que ya salió de la flota de Aeroméxico Connect, que ahora tiene a 38 E145 activos, con las siguientes matrículas:
XA-ACA
XA-ACB
XA-ALI
XA-BLI
XA-CLI
XA-ELI
XA-FLI
XA-GAC
XA-GLI
XA-HLI
XA-ILI
XA-JLI
XA-KAC
XA-KLI
XA-LLI
XA-MLI
XA-NLI
XA-OLI
XA-PAC
XA-PLI
XA-QAC
XA-QLI
XA-RAC
XA-RLI
XA-SLI
XA-TAC
XA-TLI
XA-ULI
XA-VAC
XA-VLI
XA-WAC
XA-WLI
XA-XAC
XA-XLI
XA-YAC
XA-YLI
XA-ZAC
XA-ZLI
La tendencia debe ser a tener menos E145 y más E190, de acuerdo con las palabras del Dr. Conesa en diferentes declaraciones este año.
Saludos.