mature pilot
New Member
Si hace falta, aunque no lo quieres y lo desees con todo tu ser, porque no solo son los tres millones de pasajeros en Toluca, son los 4 millones entre México y Estados Unidos, que ahora vuelan con empresas extranjeras en su mayoria, dinero que antes era para una mepresa Mexicana.No hace falta, hizo falta como por 15 minutos...y nada más.
Tanto el mercado nacional como el internacional alcanzaron sus máximos en el 2012.
Los 3M de pasajeros que dices no desaparecieron, se fueron al AICM que era de donde querían volar pero las altas tarifas de AM y MX no se los permitían.
Tengo esa curiosidad, porque odias a Mexicana, como muchos de aqui, como Jorge Martinez, un tal B757-200 y muchos mas, un odio desmedido y como se frotan las manos cada dia que pasa para que la empresa sea declarada en quiebra y desaparezca... Para mi es casi un hecho que Mexicana de Aviación no regresa, pero no me alegro de la desgracia de los demas como ustedes lo hacen.
Y en el caso de este post, si es una lastima que Aeroméxico deje la ruta, si fue por culpa de volaris, puede ser, la ruta GDL-TIJ, fue siempre una ruta insignea e incluso yo tuve la oprtunidad de volarla en DC10. Pero bueno, son otros tiempos y actualmente la eficiencia es muy importante en la aviación... Cuestión de servicio, para mi, prefiero Aeroméxico por algunos plus en su servicio global sobre volaris, es más prefiero interjet sobre volaris y por mucho, pero decir que el servicio es mejor de una por otra, porque una da cacahuates y la otra papas, por favor.
Ahora bien, esta persona llamada aerofredy, que me imagino que ha de ser un gran ejecutivo de una empresa transnacional, porque por lo visto vuela practicamente diario a todo el mundo, decir que en Tijuana no conocen a Aeroméxico o ya la olvidaron, por favor, he estado tres veces en Tijuana en lo que va del año y vaya que si es conocida la aerolínea, si la empresa no es de tu agrado, no inventes.
Saludos.