AM 004 CDG MEX en IAH

clear2land

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Recarga de combustible por mal weather en alguna parte del trayecto..

Chulada de avion deberia visitarnos mas seguido!!


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P-51

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Política de combustible

Algún compañer@ forista que nos pudiera compartir cuál es la política de combustible de AMX para vuelos de largo alcance

Saludos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
pues muchos aviadores del caballero aguila son petroleros les gusta pasear combustible.


Hahahahahaha te la bañaste guajo, pero bueno la verdad es mejor a que so sobre a que so falte..... recuerdo en tao sin problemas con el fuel en otras 2 empresas si nos contaban el fuel, como aviador lo peor que te pueden hacer es que cuenten el combustible o tengas que hacer reportes de por que pediste mas fuel a la jefatura....

Pero si se acaba el fuel se acaba el capitan

Rob
 

P-51

Well-Known Member
Seguimiento de vuelos

pues muchos aviadores del caballero aguila son petroleros les gusta pasear

Muy buen comentario jaja! Lo que sí llama la atención es el despacho y control de vuelos , en rutas de largo alcance y sobretodo cuando se sabe qué hay mal tiempo se añade combustible extra además del porcentaje de contingencia ( desconozco el número exacto en AMX) sin embargo , algo que me llama la atención es que el avión cuando iba a aterrizar en IAH venía a FL350, habría que ver si era lo que indicaba el plan de vuelo o no , hay muchos factores a considerar , se tomó una buena decisión en bajar por más combustible sin duda , lo que llama la atención y se debiera de investigar es el hecho del porque se consumió mayor combustible del planeado , o en dado caso de que fuera por WX porque tanto como el PIC como el despachador no agregaron combustible de más ...
 
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