clear2land
Active Member
Por aqui viene este 787 aun no se porque motivos..
Sent from my XT1585 using Tapatalk
Sent from my XT1585 using Tapatalk
pues muchos aviadores del caballero aguila son petroleros les gusta pasear combustible.Algún compañer@ forista que nos pudiera compartir cuál es la política de combustible de AMX para vuelos de largo alcance
Saludos
Tu pagas el combustible? Preferible que lo paseen y no necesitarlo que pasen cosas como esta!pues muchos aviadores del caballero aguila son petroleros les gusta pasear combustible.
pues muchos aviadores del caballero aguila son petroleros les gusta pasear combustible.
pues muchos aviadores del caballero aguila son petroleros les gusta pasear
Muy buen comentario jaja! Lo que sí llama la atención es el despacho y control de vuelos , en rutas de largo alcance y sobretodo cuando se sabe qué hay mal tiempo se añade combustible extra además del porcentaje de contingencia ( desconozco el número exacto en AMX) sin embargo , algo que me llama la atención es que el avión cuando iba a aterrizar en IAH venía a FL350, habría que ver si era lo que indicaba el plan de vuelo o no , hay muchos factores a considerar , se tomó una buena decisión en bajar por más combustible sin duda , lo que llama la atención y se debiera de investigar es el hecho del porque se consumió mayor combustible del planeado , o en dado caso de que fuera por WX porque tanto como el PIC como el despachador no agregaron combustible de más ...