Alpha Tango, ayuda urgente!!!

Pilot-Helvete

New Member
Hola a todos! Necesito la ayuda urgente de alguien que estudie en Alpha Tango o que recientemente haya terminado ahí. Por favor!!
 
B

Boeingstore

Guest
Hola a todos! Necesito la ayuda urgente de alguien que estudie en Alpha Tango o que recientemente haya terminado ahí. Por favor!!
hola Pilot, hay varios aqui en el foro que aun estan estudiando por alla en KSAT...

deja le mando un mensaje via facebook a mi camarada para que le puedas preguntar.
 
B

Boeingstore

Guest
Yo salí en 2010 de AT, estoy a tus órdenes.


no se si tengas tu foto de tu primer vuelo que te tomaste con mi camara usando mis headsets de LIGHT SPEED ZULU! aun los tengo, tienen ya mas de 6mil horas de vuelo aun estan al shingasooo!


dime si la tienes oh te la mando?
 

diesel2k

New Member
Visa de estudiante o Turista

A los que estuvieron en alphatango, tuvieron que tramitar la visa de estudiante aunque solo sean pocas horas de vuelo al mes hasta conseguir la licencia?

Aprovechando que seguido voy a visitar familia para alla me gustaría ir haciendo mis horas de vuelo rumbo a la licencia de piloto privado espero sus comentarios.

saludos.
 

jor1

Active Member
Por ahí había leído de una persona miembro de este foro que hizo su carrera completa en USA con visa de turista, en teoría no deberías tener problemas.
 

diesel2k

New Member
Pero cuando habra hecho su licencia? como que antes era mas facil porque no tenian definido eso en el gobierno, me parece que del 2009 o 2010 que hubo el cambio de las escuelas part 61 y part 141 ya se pusieron mas extrictos, me gustaria saber si alguien a hecho su licencia de piloto en usa con la de turista del 2009 para aca y no han tenido problemas al volver a querer entrar a estados unidos.

Otro de los contras que le veo aca es que no completaria para toda la licencia de piloto commercial, si la hago aca en usa no podria trabajar al mismo tiempo que la voy haciendo y en mexico si podria. tambien tomando en cuenta que tienes que revalidar en mexico para ejercer alla, no se ando muy indeciso en todo esto. pero Bueno solo se que es una pasion lo de la aviacion y lo que me interesa es volar a fin de cuentas, y que mejor si me pagan por realizar mi hobby todos los dias jeje

saludos.
 

Joaquin.S

Active Member
Buenas noches , alguien que este o haya estado recientemente en Alpha Tango, pienso hacer unas horas alla y quisiera saber que tan confiable es , y tambien hoy hable con Hameed Afzal , me dice que no necesito visa de estudiante (solo voy a hacer unos examnes escritos y de vuelo) estare maximo un mes . l

Les agradecere mucho la informacion.
 

xwarx

New Member
Cuando vas a ir? Yo sali hace dos años casi y me gustaria ir a hacer unas horas, tal vez nos podria dalir mas economico la volada
 

Moy206

Well-Known Member
yo estudié con visa de turista del 2007 al 2009... sin ningun problema... renové visa en 2011 y como si nada, he cruzado mil veces al otro lado después de eso y nunca ha habido problema alguno, no sé como sea ahora...

saludos!
 

Joaquin.S

Active Member
xwarx: yo creo que me iria a mediados de Agosto , aun no tengo fecha exacta , pero si estare como un mes o menos alla.

Moy206: muchas gracias por la informacion, lo unico que me inquieta es si volar directo a San Antonio o cruzar por Laredo, sabras que es lo mejor y en caso de cruzar por Laredo que tendria que decir en Aduana pues me quedare un mes. Gracias por la ayuda.
 

xwarx

New Member
Solo es cuestion de que digas que vas de vacaciones y ya, mucho menos se te ocurra decir que vas a una escuela, solo di que vas de vacaciones al six flagas seaworld etc y listo te daran tu permiso por 6 meses
 
Arriba