Alitalia en México

manuel osorio

Active Member
Alguien sabe que días volara alitalia a México, se que serán los jueves, pues llega con vuelo inicial el 16 de junio, pero los otros 2 días en que volará, los desconozco, alguien sabe?, chequé en su web, pero no encontré la información.
 

aronchas

New Member
ya tengo reserva para el 16 de junio, viajare para ver a mi novia en Roma. Ya traere un reporte de vuelo. Economy class :)
 

AlexKelmeckis

Active Member
Alguien sabe que días volara alitalia a México, se que serán los jueves, pues llega con vuelo inicial el 16 de junio, pero los otros 2 días en que volará, los desconozco, alguien sabe?, chequé en su web, pero no encontré la información.
Hola Manuel

La frecuencia serán los martes, jueves y domingos

Saludos :)
 

MexAir

Member
AZ va a operar desde la T1. Los mostradores van a ser los que están directamente enfrente de AF/KL.
 

flymzt

Well-Known Member
Acaso la terminal 2 esta saturada? Es el hub de SkyTeam y alli opera Delta tambien. Que mala onda.
 

manuel osorio

Active Member
Todavía el viernes que tomé un vuelo de Avianca, me asomé a ver si ya habían puesto los letreros de alitalia, en donde dijeron que iban a estar (al lado de air france y de KLM), y todavía no están. a menos que pongan solo carteles en el momento de documentar y que luego los quiten.
Hay que estar al pendiente ¡¡¡
 

manuel osorio

Active Member
Mañana es el vuelo inaugural,hay que estar pendientes del recibimiento, la bienvenida,con chorro de agua y todo,a ver que tal,si alguien puede tomar fotos? ?yo voy a estar pendiente de cuándo pase por la casa a ver que tal .
 

MYRIJET

Well-Known Member
1 AZ 676K 16JUN 4 FCOMEX SS1 1025 1645 /DCAZ /E
2 AZ 677K 16JUN 4 MEXFCO SS1 2330 1835 17JUN

Opera con 772
 
Arriba