Fotos de Le Bourget y Anexas...
Pues con muchos esfuerzos y ahoros me lance a LeBourget 2011, Saque muchas mas fotos!
Fui el sabado de visita general, desafortunadamente ya no estaba el DreamLiner ,ni el 747-8i , ni el SU-100...
Aqui les presento una muestra pequeña de lo que tome, se que hay muy buenos fotografos aqui asi
que apiadense de mi y no me crucifiquen por favor...
Con musica de "Lobo del Aire# entra el X3 con su configuracion especial..
Luego viene el Rafale con el estruendo de sus postquemadores! Wow!
Ahora si! viene la ballena!!! Que bien vuela este coloso y ya aparece reparado del ala!...
Acto seguido y no queriendose quedar atras viene un F16C con otro estruendo!
Para no dejar de deleitarnos se lanza al aire un Typhoon Eurofighter con los postquemadores
tambien Yuhuuuu!
Luego salta al aire un C130 Impresionante para este Hercules del Aire
Cuando ya creiamos que era todo viene "La Patrouille de France"
Para sentirnos como en la pelicula "transformers" un C17A estacionado. Impresionante
el Tamaño!
El tan esperado A400 de Airbus, Enorme tambien!
Saludos!
Pues con muchos esfuerzos y ahoros me lance a LeBourget 2011, Saque muchas mas fotos!
Fui el sabado de visita general, desafortunadamente ya no estaba el DreamLiner ,ni el 747-8i , ni el SU-100...
Aqui les presento una muestra pequeña de lo que tome, se que hay muy buenos fotografos aqui asi
que apiadense de mi y no me crucifiquen por favor...
Con musica de "Lobo del Aire# entra el X3 con su configuracion especial..
Luego viene el Rafale con el estruendo de sus postquemadores! Wow!
Ahora si! viene la ballena!!! Que bien vuela este coloso y ya aparece reparado del ala!...
Acto seguido y no queriendose quedar atras viene un F16C con otro estruendo!
Para no dejar de deleitarnos se lanza al aire un Typhoon Eurofighter con los postquemadores
tambien Yuhuuuu!
Luego salta al aire un C130 Impresionante para este Hercules del Aire
Cuando ya creiamos que era todo viene "La Patrouille de France"
Para sentirnos como en la pelicula "transformers" un C17A estacionado. Impresionante
el Tamaño!
El tan esperado A400 de Airbus, Enorme tambien!
Saludos!
Última edición: