Algun repaint 737 PIC Wilco ?

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas tardes a todos... alguien sabe si hay un repaint para el 737 PIC en lineas mexicanas?


Tengo instalado la version de FSX pero no he encontrado alguno, en especial buscaba de Aeromexico, gracias. Saludos.
 
Última edición:
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Esque ahi esta la bronca compa. AMX no tiene 737 Classics.
Repaints mexicanos pues hay de ESF, CHP, VIV, VLI....

SLDS
 

Geramador

Well-Known Member
yo tengo Viva, Avolar, Aviacsa y el TP03 pero son para fs9, no se si funcionen en el fsx habrá que checar, te las mando pro correo
 

bleuprofond

Well-Known Member
CRivera... gracias por la aclaracion, con razon no encontraba alguno.

Geramador... lo checare en un momento y hare las pruebas, ahi te aviso Cap fabiruchis como me fue con los repaints. Varios aviones de FS9 los he pasado al FSX pero nunca he probado con un pack de paga. Muchas gracias. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador y Cap fabiruchis... ya hize las pruebas con los repaints de FS9 en el FSX.


Aqui subo unas imagenes que tome hace unos momentos, adicional a estos tenia ya instalados los de TP-03, Magnicharters, Estafeta y Vivaaerobus. Solo subi los 3 que no estaban en mis repaints y funcionan perfectamente. Saludos y gracias.








 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... hasta hoy que instale los repaints que me enviaste me doy cuenta que los que tenia instalados eran tambien para FS9.


Esos archivos los descargue e instale pero nunca aprecie ese detalle, en fin. Lo unico que no me gusto de los de FS9 en el FSX es las camaras pero vere si logro corregir ese detalle a las normales o comunes. De hecho en flightsim hay un patch para las vistas de camara en el FSX y ya lo probe pero me provoco conflictos, lo bueno es que siempre tengo un respaldo de toda la instalacion para rapido restaurar todo. Aqui te dejo el dato de cada uno de ellos de flightsim para que los descargues directamente y mas rapido que del correo, igual te los envie a la cuenta. Por cierto, son dos de Magnicharters. saludos.


FS2004 Magnicharters Boeing 737-300, in classic colors, registration XA-MAA
archivo: gmtc_texture.zip

FS2004 Magnicharters Boeing 737-300 (new colors 2010), registration XA-UNL
archivo: gmt_texture.zip

FS2004 Estafeta Boeing 737-300, registration XA-GGB
archivo: esf_texture.zip

FS2004 Fuerza Aerea Mexicana Boeing 737-300
archivo: wilco737fuerzaaereamexicana.zip

FS2004 VivaAerobus Boeing 737-300
archivo: vivaa737.zip
 
Última edición:

Gzuz

Active Member
yo desde hace mucho quiero el de estafeta pero ese de flightsim se ve bien feo... xD

no hay otro?
 

bleuprofond

Well-Known Member
Gzuz... nunca he visto de Estafeta otro repaint para este modelo, sabe si habra.

Cap fabiruchis... ya te las envie a tu correo.


Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Fer710... te actualizo el dato de los links de FlightSim (en cada textura es el segundo que te anexe bajo el nombre del archivo).

Proporcioname tu correo para enviarte el archivo comprimido que contiene las texturas extras que no estan incluidas en el listado que esta abajo, son la mayoría para el -300, ese archivo te incluira de CHP, TP03 y VIV, y para el -500 el de VLI . Saludos.


FS2004 Magnicharters Boeing 737-300, in classic colors, registration XA-MAA
archivo: gmtc_texture.zip

FS2004 Magnicharters Boeing 737-300 (new colors 2010), registration XA-UNL
archivo: gmt_texture.zip

FS2004 Estafeta Boeing 737-300, registration XA-GGB
archivo: esf_texture.zip

FS2004 Fuerza Aerea Mexicana Boeing 737-300
archivo: wilco737fuerzaaereamexicana.zip

FS2004 VivaAerobus Boeing 737-300
archivo: vivaa737.zip
 

fer810l

New Member
Fer710... te actualizo el dato de los links de FlightSim (en cada textura es el segundo que te anexe bajo el nombre del archivo).

Proporcioname tu correo para enviarte el archivo comprimido que contiene las texturas extras que no estan incluidas en el listado que esta abajo, son la mayoría para el -300, ese archivo te incluira de CHP, TP03 y VIV, y para el -500 el de VLI . Saludos.


FS2004 Magnicharters Boeing 737-300, in classic colors, registration XA-MAA
archivo: gmtc_texture.zip

FS2004 Magnicharters Boeing 737-300 (new colors 2010), registration XA-UNL
archivo: gmt_texture.zip

FS2004 Estafeta Boeing 737-300, registration XA-GGB
archivo: esf_texture.zip

FS2004 Fuerza Aerea Mexicana Boeing 737-300
archivo: wilco737fuerzaaereamexicana.zip

FS2004 VivaAerobus Boeing 737-300
archivo: vivaa737.zip

LO siento cambie de correo pero es [email protected]
 

bushido444

New Member
Los links están caídos amigo :( habrá alguna forma de resubirlos o que me los puedas enviar si eres tan amable pls ?


Fer710... te actualizo el dato de los links de FlightSim (en cada textura es el segundo que te anexe bajo el nombre del archivo).

Proporcioname tu correo para enviarte el archivo comprimido que contiene las texturas extras que no estan incluidas en el listado que esta abajo, son la mayoría para el -300, ese archivo te incluira de CHP, TP03 y VIV, y para el -500 el de VLI . Saludos.


FS2004 Magnicharters Boeing 737-300, in classic colors, registration XA-MAA
archivo: gmtc_texture.zip

FS2004 Magnicharters Boeing 737-300 (new colors 2010), registration XA-UNL
archivo: gmt_texture.zip

FS2004 Estafeta Boeing 737-300, registration XA-GGB
archivo: esf_texture.zip

FS2004 Fuerza Aerea Mexicana Boeing 737-300
archivo: wilco737fuerzaaereamexicana.zip

FS2004 VivaAerobus Boeing 737-300
archivo: vivaa737.zip
 

bleuprofond

Well-Known Member
bushido444... mañana por la tarde noche te los envío, ahí los tengo en el respaldo. Cuál es tu mail para pasarte los archivos comprimidos? Saludos.
 
Arriba