Algun Dia Podremos Tener Un Simulador Asi?

isr747

New Member
En esta semana compre un nuevo juego, que es el que les muestro en el siguiente video, aclaro, el video no es mio, simplemente lo uso de referencia.
Bueno, lo principal en este video aparte de las graficas, creo que son los detalles que se ven como:
1. El avion al acercarse al agua, ven como sale la brisa?
2. El tipo de agua que tiene, que por cierto es muy real a la hora de estar jugando
3. El acercamiento a tierra
4. El reflejo de las nubes
5. Los Arboles
6. La sombras en el agua.

En realidad el objetivo del juego no es la aviacion, pueden estar seguros, pero cuando lo juego me pregunto si algun día el simulador o los desarrolladores podrian alcanzar un nivel como estos. Ya que estos juegos tienen graficos muy buenos y creanme, no se necesita un Core i7 para correrlos al full en gráficos. Simplemente con una tarjeta de video escogida correctamente y una tarjeta madre que nos aumente el desempeño, con sus respectivos 4GB DDR3 en RAM es suficiente. Esto quiere decir que con una maquina que no cueste mas de $6,500 pesos se podria lograr, ya que es algo como lo que tengo.
Sin embargo mas que eso, solo queria compartirles esta opinion, no soy desarrollador, ni mucho menos experto haciendo juegos y puede ser que el simulador sea algo mas complejo, sin embargo si en otros juegos se puede lograr, me gustaria algun dia ver un simulador parecido a esto.
Solo es mi opinion, no se como lo vena ustedes. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=cQ7QleYLbDI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=vhbbUQVKoqI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3tNiySKYz6g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zKoa7sviAv4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8qbFQK74Fjc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=XSxAK3z6JNA

http://www.youtube.com/watch?v=_hYCEwb6U6A&feature=related

Disculpen tantos Links, jejeje solo quiero mostrarles un poco los gráficos.
 
Última edición:
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Para que quieres tantas monerias visuales si lo importante que es el modelo y los sistemas de la cabina son una basura? Hablando de aviones default. Prefiero un simulador con graficos modestos como el FS2004 pero con la oportunidad de simular mas realisticamente la parte tecnica del vuelo de un avion comercial.
 

isr747

New Member
Como les comente, no es un juego dedicado a la aviacion, asi que no podemos exigirle niveles tecnicos y propios de un simulador de vuelo.
Lo que les quiero mostrar con esto es que seria bueno poder tener un simulador que no solo nos de las cosas tecnicas que son necesarias obviamente, si no tambien un nivel de calidad un poco mejor.
Ya que si somos honestos TODOS!! buscamos no solo tener buenas cabinas, por eso existen ADDONS para mejorar terreno, texturas, clima. En conclusion siempre buscamos mejorarlo visualmente.
Asi que solo queria compartirles esto, como dije antes, este juego no esta nada dedicado a los aviones y tampoco soy experto en desarrollar juegos, pero seria bueno poder algun dia logar todas estas monerias visuales, ya que si otros juegos lo tienen, el simulador podria tambien manejarlos y si agregamos lo tecnico de una cabina, seria Exelente!!
 
Arriba