Algun crew member de INTERJET ...

MADness

New Member
Buen Dia compañeros foristas, habra algun miembro de la Crew de Interjet que vuele en el 553 TLC/VER el proximo sabado 21 por la mañana???? o de VER/TLC el domingo 22 en la noche????
Para poder conocer a mas gente del foro y que se mochen con un rato del famoso Jumpseat :p
Saludos
 

voladorcap

Active Member
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



si ya. hay formas discretas de pedir el jumpseat con una notta escrita o discretamente a algun sobrecargo

pero no acosando a los pilotos y demas del foro,

lo que van a lograr es que dejen de postear.

PD yo te vendo asientos para el jumpseat en cualquier vuelo de aerocalafia

:lol:
 

MADness

New Member
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No es acoso voladorcap, solo es una petición más de un adicto a las cabinas.
Y la verdad no creo que haga meya en que posteen o no la tripulación de cabina.
C-152 Forever una pregunta sin que lo tomes a agresión; porque te molesta todo lo que se escribe en el foro?
 

voladorcap

Active Member
hola jajajajjaperdon bro. es que a cada rato postean eso. y pues, bueno. por lo menos tu tuviste la decencia de ponerlo en el foro general,

ojala consigas tu jump seat. :D


jaja c-152 es asi. no lo ocnozco en persona pero ps he leido aqui.
siempre es energico al opinar.
 

AlamG

Moderator
Y siguen, si un post les parece ridículo, no sé por qué se molestan en publicar una respuesta? Simplemente ignórenlo, regresen a la página anterior y hagan como si no lo hubieran visto...

En serio :?
 

CHARLES

New Member
....Hay ...este Cessnita 150 como siempre con sus post todos frustados... no cabe duda que nunca saldrás de tu C150...

Para el compañero que quiere jump seat:

Tu síguele pidiendo haber quien te da chance, hay de todo en la aviación, si te tocara un vuelo conmigo yo te pasara con gusto a mi jump seat para que conocieras mi cabina.

Saludos.
 

Fabricio1

Active Member
Cuantas veces ya se ha dicho de que no se debe dar cabina?

Ahora, si uno tiene el privilegio de que se lo den (por X razon) no debe uno hacerlo sonar como que 'es una obligacion de dejar pasar' o "ya que voy a volar, voy a pedir cabina" eso hace que los pocos que dan la oportunidad lo piensen dos veces, y para colmo, hay quien si no le dan cabina, hasta los "quema" en el foro, dando santo y seña, como si fuera mandatorio...
Mejor haganse de la idea que no les van a dar, Y SI SALE la oportunidad, pues gozenla! pero no la exijan!
 

C-152 Forever

New Member
ojala nunca salga del c150...avionetero de corazon! :D
Y este post no manches, me molesta que ya ponen como tres al dia poniendo que ruta solicitando jumpseat como si estuvieran pidiendo paletas
 

Puma727

Well-Known Member
voladorcap dijo:
jaja c-152 es asi. no lo ocnozco en persona pero ps he leido aqui.
siempre es energico al opinar.
El ser enérgico al responder no necesariamente significa menospreciar o insultar otros posts o a otros foristas.
 

Pablo Rosas

Moderator
De acuerdo con el buen crabtree y con fabricio... EL PASAR A LA CABINA DE PILOTOS ESTA PROHIBIDO y no se tienen porque estar pidiendo los accesos aqui como si fueran accesos al backstage de un concierto, la cabina de pilotos es un lugar de trabajo no un show, si se da la oportunidad de que el comandante los invite, muchas felicidades, la experiencia es inigualable pero ya por favor! ahora ya se dio aqui la moda de pedir o exigir el acceso a la cabina y por semana aparecen 4 o 5 mensajes de eso... esto es un foro para retroalimentacion de conocimientos y noticias del medio aeronautico no de solicitudes para el acceso a las cabinas de pilotos, eso se ve al momento primero con la sobrecargo mayor y ya despues con ambos pilotos.

Saludos.
 

RCMASTER

Member
CHARLES dijo:
....Hay ...este Cessnita 150 como siempre con sus post todos frustados... no cabe duda que nunca saldrás de tu C150...

Para el compañero que quiere jump seat:

Saludos.
jaja ahuevo.

oigan y aprovechando no estara viendo este post algun capi Emiratos es que salgo en media hora a Nueva Zelanda y queria ver si me deja pasar a la cabina. :p
 
Arriba