Alguien ya ha comprado en boeingstore.com???

Salvatore

Member
Hola, me gustaría saber si ya alguno de uds ha comprado algún producto en la página de boeingstore.com y si les llega su mercancía directamente a su domicilio', es decir no la detienen en aduana y tiene que realizar un despacho con un Agente aduanal (es muy caro) o la misma paquetería (UPS; DHL; FEDEX), etx realiza el despacho y tu le pagas??
 

Santos

Member
Yo no tuve problema al ordenar hace tiempo via boeingstore.com
Todo llegó bien y en tiempo.

Saludos

Santos
 

B757-200

Active Member
He adquirido productos en Boeing Store y los productos han llegado sin problema; te recomiendo solicitar el envio por medio de US Postal Service con número de rastreo con un tiempo de entrega de dos a tres semanas.
 

utio2003

Well-Known Member
Hace tiempo compre ahi, todo estubo bien exepto por que tuve que pagar impuestos y se me hicieron muy caros, salio casi lo mismo que la mercancia misma. segun eso por que eran chinos varios produvtos.
 
B

Boeingstore

Guest
Hace tiempo compre ahi, todo estubo bien exepto por que tuve que pagar impuestos y se me hicieron muy caros, salio casi lo mismo que la mercancia misma. segun eso por que eran chinos varios produvtos.
casi el 80% de las cosas son hechas en CHINA!
 

B757-200

Active Member
casi el 80% de las cosas son hechas en CHINA!

Al momento de seleccionar el producto, la pagina web de Boeingstore muestra en donde se encuentra manufacturado, muchos indican Made in USA, esos no tienen problemas arancelarios con aduana México por el Tratado de Libre Comercio. Los envios deben ser con un costo igual o menor a $50usd para ser importados sin problema alguno, mas te recomiendo al momento del pago en Boeingstore ingresar una nota para envio como regalo y colocar dentro del paquete la factura de comprar, este paso lo haces donde te indica "mark as gift" da un click en Yes y aparece un cuadro de texto..

Te recomiendo entrar al chat del Servicio Postal Mexicano, para consultar las restricciones de importación, la liga es:

http://www.correosdemexico.gob.mx/ServiciosLinea/Paginas/serviciochat.aspx

Los juguetes y la ropa hecha en China tienen muchas restricciones, existe el posible pago de cuotas arancelarias.

También te recomiendo leer algunas condiciones de algunas empresas de mensajería como Estafeta, ofrece un servicio de dirección virtual en los USA, concentran tus comprar y las envían a tu casa/oficina en México. Tiene muy buen servicio y es económico (yo la he utilizado).

http://merkalink.com/importacion.asp

http://merkalink.com/
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Hace tiempo compre ahi, todo estubo bien exepto por que tuve que pagar impuestos y se me hicieron muy caros, salio casi lo mismo que la mercancia misma. segun eso por que eran chinos varios produvtos.
eso mismo me paso, muy altos los impuestos, pero todo bien
 

FabianSpottingAgu

Active Member
Que tal amigos , buena tarde , Me gustaría comprar en la Boeingstore , no se mucho de cuentas bancarias , pagos y todo ese rollo , por ejemplo , como sería el pago ? por mediobancario , pero necesito de tener cuenta en dolares o algo así ? La verdad no se mucho , si acaso tengo mi tarjeta donde me depositan jeje , pero no se nada al respecto , me pueden explicar , como es el pago y todo eso ?
Saludos !
 
Arriba