Alguien Se Sabe Chistes de Michael Jackson?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
yo me se uno, pero talves este muy fuerte para los moderadores y talves lo borren... bueno este es..




saben por que Michael Jackson nunca quiso que lo cremaran (quemar) despues de muerto?




Por que no queria ser negro de nuevo!
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Qué fue lo primero que dijo Michael Jackson al llegar al cielo???

Y el niño dios????



Jaja Q.E.P.D Michael..
 

Joso

New Member
y cuando llego al cielo, san pedro, abre la puerta, se asusta y la cierra, voltea y grita, guarden al niño, guarden al niño

xd, esta malon jejej
 

Roger

Member
Era algo así:

Estaban dos caras de niños en un jardín y de repente ven a Michael Jackson y se espantan ambos, y un cara de niño le dice al otro: "¡aguas!... ese guey pica"
 

LorenzoP

Active Member
aqui dicen que michael jackson se murio de una depresion causada por los niños muertos en la guarderia ABC de Hermosillo , por sierto justicia los culpables ala reja
 

luisg

Banned
Cuando fue al cielo San pedro no lo reconocio lo mando al infierno y volvio a ser negro.
 

Duke

Active Member
en el cielo ya no hay querubines....


todos los escondieron ahora que llego micaelo jacarando
 
en el cielo ya no hay querubines....


todos los escondieron ahora que llego micaelo jacarando
pues recibi recientemente la siguiente imagen...



Es un poco de mal gusto...definitivo...sobre todo porque uno de los chicos que lo demandó dice que su padre ideó todo praga ganarse alguna guita.

Y era buen cantante en mi opinion...pero la imagen es graciosa, quizá una herejia pero bueno
 

FER

Well-Known Member
pues recibi recientemente la siguiente imagen...



Es un poco de mal gusto...definitivo...sobre todo porque uno de los chicos que lo demandó dice que su padre ideó todo praga ganarse alguna guita.

Y era buen cantante en mi opinion...pero la imagen es graciosa, quizá una herejia pero bueno
Y la imagen?
 

Mauricio

New Member
poruqe no van a cremar a MJ?


porque todo el plastico en estados unidos se debe de reciclar =S

Q E P D el rey
 

jangoforcer

New Member
Ahi les va el mi aporte... pues resulta que ese mismo día falleció también Farrah Fawcett y cuando llego al cielo la recibe San Pedro y se asombra y le dice... --Farah tu fusite una persona que nunca tuvo ningun problema con la sociedad, ningun escandalo.. y por eso te voy a premiar, te concedere un desea-- y eso se queda pensando y le dice..--San Pedro me gustaria que ya no existiera más niños violados...-- y ZAZ:.. concedido.... en eso se muere Michael Jackson... :)
 
B

Boeingstore

Guest
Cuando su doctor de MJ llego a verlo ahi tirado lo ultimo k pudo decir el MJ antes de morir fue " LLEVEN ME AL HOSPITAL DE NIños"!


R.I.P. MJ!
 
Arriba