Alguien sabe de ...

rob123

Member
¿ Alguien sabe de un CRJ 200 con la textura de Estafeta ?

Hola bueno pues de antemano un saludo atodos :D


bueno desde hace tiempo e andado buscando el avion (o la textura) del crj200 de estafeta ya he buscado por todos lados y nada

porfavor si alguuien tiene alguna info favor de avisar xD :D


un saludo desde La Paz !

Roberto C.. !
 

SERDC915

Active Member
pues la verdad 2-3 me defiendo.....no me dedico a eso pero si tengo un x modelo y no encuentro la textura que quiero, busco primero un paintkit en formato .PSD...ya si no hay pues le busco blank textures o un livery blanco con pocos logos y de ahi lo hago...

mi pregunta era si ya tenias un modelo del CRJ-200...freeware o payware...y de ahy partimos..
 

SERDC915

Active Member
orales.....

ya baje el archivo y son blank textures......de los 37 archivos de texturas solo 5 corresponden al fuselaje......le voy a ir avanzando ....y te aviso por MP.
 

bleuprofond

Well-Known Member
rob123... yo tambien lo estuve buscando un buen tiempo y nada, por mas que le di vueltas a muchisimas paginas no encontre ninguno asi.

Esperemos y alguien por ahi si sepa donde encontrarlo, saludos.
 

SERDC915

Active Member
que tal rob123.....
te intente mandar MP pero me dice que tienes bloqueada la opcion...te mande un correo a la direccion que aparece en tu perfil..

pues no me quedo tan gacho .......o si???....digo siempre he aclarado que no soy experto en esto!


nomas no se manden con los comments....jeje
 

Geramador

Well-Known Member
que tal rob123.....
te intente mandar MP pero me dice que tienes bloqueada la opcion...te mande un correo a la direccion que aparece en tu perfil..

pues no me quedo tan gacho .......o si???....digo siempre he aclarado que no soy experto en esto!


nomas no se manden con los comments....jeje
Jeje me voy a mandar..... Te quedo de pocas jajaja, la verdad si te quedo muy bien.
 

rob123

Member
Exelente

que tal rob123.....
te intente mandar MP pero me dice que tienes bloqueada la opcion...te mande un correo a la direccion que aparece en tu perfil..

pues no me quedo tan gacho .......o si???....digo siempre he aclarado que no soy experto en esto!


nomas no se manden con los comments....jeje


woou qdoo biienn! :D:D felicidades para ser principiante eres bueno xD jje :D
 

bleuprofond

Well-Known Member
rob123 y SERDC915... excelente trabajo, yo no le se a eso pero la verdad me parece fantastico el repaint. Saludos.
 

SERDC915

Active Member
jaja...

gracias chavos, pues la verdad tan principiante no soy...ya tengo rato con esto, hacia algunos repaints desde que tenia fs98 y utilizaba una herramienta llamada R8WORX.........pero tampoco soy experto...todavia me falta aprenderle mas que nada a los detalles como simular reflections o las texturas metalicas....pero ahi la llevo..

al rato subo esta textura a avsim.com para compartirla con la comunidad..recuerden que el modelo es de Project Open Sky.
 

SERDC915

Active Member
textura en avsim pendiente....

hola a todos....

solicito la ayuda de los expertos!....
pues resulta que me acaba de llegar un correo de los administradores de avsim.com diciendome que me retacharon el archivo por la siguiente razon:

• The POSKY EULA must be included in addition to your readme file.

como es la tercera vez que subo algo a avsim.com....:S......Les respondi el correo para que me lo aclararan pero creo que no me van a contestar pronto.....
Alguien sabe que demonios es esto o exactamente a que se refieren?

por mientras los que esten interesados mandenme un MP con su correo...
 

Geramador

Well-Known Member
hola a todos....

solicito la ayuda de los expertos!....
pues resulta que me acaba de llegar un correo de los administradores de avsim.com diciendome que me retacharon el archivo por la siguiente razon:

• The POSKY EULA must be included in addition to your readme file.

como es la tercera vez que subo algo a avsim.com....:S......Les respondi el correo para que me lo aclararan pero creo que no me van a contestar pronto.....
Alguien sabe que demonios es esto o exactamente a que se refieren?

por mientras los que esten interesados mandenme un MP con su correo...
Esta sencillo compadre, tu anexaste un readme donde le pones las instrucciones para instalarlo, los de opensky cuando tu descargas el avión te incluyen un readme donde viene el EULA ocea las condiciones de uso, solo tienes que incluir ese archivo en tu repaint, ademas de tu propio readme y listo.
 
Arriba