Alguien sabe de unas texturas de ASA para el Aes..??

amx1473

New Member
Buenas tardes a todos, alguna vez vi aqui en el foro a alguien que hizo unas texturas para el Aes de aerosoft, con los logotipos de creo que de Asa o servicios auxiliares o algo asi, la verdad me parecio muy interesante, pero ya no supe nada despues, alguien sabria de este proyecto..??, muchas gracias por su ayuda.
 

bleuprofond

Well-Known Member
amx1473... he buscado ese post que mencionas sin exito.

No tengo la seguridad de ello pero tambien me parece haber visto algo asi aqui en el foro hace tiempo. Seguire buscando y si encuentro algo por aqui lo comento.

Por ahora lo unico que he encontrado en Aerosoft es un BasePack que es un instalador para modificar las texturas de escalerillas, pushback, camiones, aeropuertos y varios mas. Ese instalador es para FS9 y FSX aunque no trae nada de Mexico pero a mas de uno le gustara. Te recomiendo instalarlo y antes de cargar las texturas que incluye ese instalador checar el contenido con su ejecutable.

http://es.shop.aerosoft.com/eshop.php?action=article_detail&s_supplier_aid=10333&s_design=DEFAULT&shopfilter_category=Flight%20Simulation&s_language=espanol

http://www.megaupload.com/?d=PFBELB33

Saludos.

 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Yo también lo vi pero no recuerdo si era de Checo el post o de quien era, pero hay un detalle aquí curioso, existe un paquete de texturas para los vehículos de AES, pero no entiendo el por que si l e metes ese paquete de texturas pues el developer de AES ya no te da soporte, según entiendo es por editar cosas de el sin autorización o algo así, dejen buscarlo lo vi en el foro de AES en aerosoft hace ya mucho tiempo.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... asi es.


Hay ese paquete que es el GT4AES, el primer link que indique es de Aerosoft. Ahi en la pagina esta la direccion de descarga pero nunca he podido bajarlo; por eso puse un link alternativo que encontre. Yo la verdad no lo he probado. Saludos.
 

julbroa

Member
Si yo lo hize pero como nadie me pelo mas que geramador ya no lo subi dejame buscarlo y pasartelo. Creo que me faltaron algunas texturas porque me faltaron fotos
 

amx1473

New Member
Hola Julbroa: bueno tanto me intereso tu proyecto que me anime a escribir acerca de el, por que creo recordar que cuando lo tuvieras listo, nos lo ibas a decir, asi que me quede como novia de pueblo, pero ya que estas aqui, la verdad me interesa bastante el trabajo que hiciste, no se si lo puedas compartir con nosotros, mi correo es [email protected], muchas gracias y buen dia.
 

Geramador

Well-Known Member
Ha caray ya vieron que ya esta la vercion 2.10 del AES??? si no se me ocurre meterme ahorita ni en cuenta jaja y apenas habia actualizado a la 2.09a jaja
 

julbroa

Member
si pero como que esta caído el servidor porque no me da chance de bajarlo ni de checar las novedades ¿a alguien le pasa igual?????
 

julbroa

Member















parece que ya encontré los archivos pero necesito reinstalar todo para checarlo mientras les paso unas caps que me encontré en la búsqueda
 

amx1473

New Member
Julbroa, esas meras son las que andaba buscando, te agradeceria muchisimo si me las puedes compartir y si quieres..??, yo mismo se las envio a Blue, pero creo que tambien dejo su correo para ver si se las puedes enviar, mil gracias......
 

julbroa

Member
Aqui esta el link, como les comento no estan completas las texturas, pues hubo algunos objetos que de plano no identifique y otros pues me faltan los de noche, pero estan la mayoria. Chequenlas y me comentan cuales faltan para hacerlas, ahorita no las puedo ver bien pues estoy reinstalando todo y quiero esperarme a que baje el 2.10 para ver que tal. Saludos
http://www.megaupload.com/?d=WT9JQNJ1
 

bleuprofond

Well-Known Member
julbroa... muchas gracias, sabia que habia algo asi pero por mas que busque no logre encontrar el post relacionado.

Tambien gracias a ti amx1473, ya las descargue. Saludos.
 

julbroa

Member
estan muy buenas no se si sea mucho pedir si acaso habra fotos de ese mismo pero por arriba, es decir a vista de pajaro
 

bleuprofond

Well-Known Member
julbroa... solo tome esas en la visita al aeropuerto ya que era la zona donde estuvimos al iniciar la visita.


Deja busco si acaso por internet hay alguna superior aunque lo veo dificil, estaria muy bien para actualizar uno de esos camiones con el nuevo, saludos.
 

747yucaair

Well-Known Member
seria bueno que alguien (si es que tiene tiempo claro), se aventara las texturas de ASA, OMA, GAP y Asur para el aes
 
Última edición:

julbroa

Member
texturas aes

es cuestion de tener las fotos de los vehiculos y si me las pasan pues las voy haciendo poco a poco. Desde luego clasificadas para no confundir
 
Arriba