Alguien sabe algo del despite del 145 en MEX?

Capi Diaz

Active Member
Me comentaron que se despisto un Embraer 145 hace dos dias en MEX.
Alguien tiene mas informacion???






*Editado para quitar nombre de compañia*
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
el capy dijo que no se salio de la pista y al llegar a la P-81 venia el tren de aterrizaje lleno de tierra y pasto, le creeremos al capy.
 
B

Boeingstore

Guest
el capy dijo que no se salio de la pista y al llegar a la P-81 venia el tren de aterrizaje lleno de tierra y pasto, le creeremos al capy.
ahhh mientras llego a la plataforma con su propio impulso, no paso nada! y como dices, le tenemos que creer al Capi ehhehehe
 
B

Boeingstore

Guest
Otro 145 off road?

Robert


creo que desde los despistes de los ERJ145 anteriormente... llege a bautizarlo con el apodo de EMBARRER jejejee solo era por broma... pero pues es que hay unos ERJ145 que son de Republic Airways no traen Reversa.
 
B

Boeingstore

Guest
jaja caballero aguila dice que en amx nunca hay incidentes va adecir que fue culpa del pasto ue se le atravezo al avion
pues yo creo que fue culpa de Republic Airways, ya que le arrendo los aviones a Connect, y esos aviones no tienen reversa....


aparte ni en las noticias llego a salir....


los incidentes no llegan hacer noticia en la Tele, no es de gran importancia.


asi como Interjet, Volaris, Viva, AMX, Global, Magnichaters, siempre tienen sus incidentes que no pasa a mayores, y ni en la tele se dieron cuenta que paso... solo una experiencia mas para la tripu del avion.
 
Última edición por un moderador:

AL72

Well-Known Member
Ahora fue AMX, ¿porque no hacen el mitote grande como cuando le sucede algo a VIVA?

¡Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
jajaja eso de que no traigan reversa que mi boeing ni que aterrizaran con overweight jajajaja saludos camaradas de aviacion
pues, no creo! ajajajaj



pero si vas rapido,

recuerda que un 1 knot mas rapido vas a correr casi 1000 pies! por eso el airpseed es la que debe de ser controlarze para hacer un buen aterrize..


en Connect hay muchos nuevos FO que apenas con 190 Horas... aun no pueden con el avion.. y si aterrizan casi a media pista... asi como paso con el De TIJ... ahi el capi debio irse al aire, pero pues el capi es el capi, y lo que el diga en la Terminal se le cree! solo que se le atreveso el pasto...

lo bueno que no paso a mayores...

lo que importa que, no salio nadie lastimado... sea en VIVA, oh AMX...

what matters, you are ONLY PUSHING THIN!
 

Guajolojet

Well-Known Member
pues, no creo! ajajajaj



pero si vas rapido,

recuerda que un 1 knot mas rapido vas a correr casi 1000 pies! por eso el airpseed es la que debe de ser controlarze para hacer un buen aterrize..


en Connect hay muchos nuevos FO que apenas con 190 Horas... aun no pueden con el avion.. y si aterrizan casi a media pista... asi como paso con el De TIJ... ahi el capi debio irse al aire, pero pues el capi es el capi, y lo que el diga en la Terminal se le cree! solo que se le atreveso el pasto...

lo bueno que no paso a mayores...

lo que importa que, no salio nadie lastimado... sea en VIVA, oh AMX...

what matters, you are ONLY PUSHING THIN!
si paso a mayores ya que la puerta trasera del compartimento quedo descuadrada, dice que al aterrizaje hubo cisalleo y el aterrizaje fue muy brusco.

Y de ahi se le pregunta por el pasto y tierra sobre la llanta del principal y dice desconocer que se aparecio por arte de magia, nuevamente le creemos al capy.
 

Hartmann

Moderator
En un tema aquí en el foro, recuerdo que comentaron que los Embraer de SLI que no traen reversas vienen con frenos reforzados(o más grandes, no recuerdo bien) precisamente para eso, para contrarrestar la falta de las reversas.
 
Arriba