ahhh mientras llego a la plataforma con su propio impulso, no paso nada! y como dices, le tenemos que creer al Capi ehheheheel capy dijo que no se salio de la pista y al llegar a la P-81 venia el tren de aterrizaje lleno de tierra y pasto, le creeremos al capy.
Otro 145 off road?
Robert
jaja caballero aguila dice que en amx nunca hay incidentes va adecir que fue culpa del pasto ue se le atravezo al avionA ver si Caballero Águila nos puede ampliar la información.
pues yo creo que fue culpa de Republic Airways, ya que le arrendo los aviones a Connect, y esos aviones no tienen reversa....jaja caballero aguila dice que en amx nunca hay incidentes va adecir que fue culpa del pasto ue se le atravezo al avion
Y además regañan al microfono..jaja caballero aguila dice que en amx nunca hay incidentes va adecir que fue culpa del pasto ue se le atravezo al avion
pues, no creo! ajajajajjajaja eso de que no traigan reversa que mi boeing ni que aterrizaran con overweight jajajaja saludos camaradas de aviacion
si paso a mayores ya que la puerta trasera del compartimento quedo descuadrada, dice que al aterrizaje hubo cisalleo y el aterrizaje fue muy brusco.pues, no creo! ajajajaj
pero si vas rapido,
recuerda que un 1 knot mas rapido vas a correr casi 1000 pies! por eso el airpseed es la que debe de ser controlarze para hacer un buen aterrize..
en Connect hay muchos nuevos FO que apenas con 190 Horas... aun no pueden con el avion.. y si aterrizan casi a media pista... asi como paso con el De TIJ... ahi el capi debio irse al aire, pero pues el capi es el capi, y lo que el diga en la Terminal se le cree! solo que se le atreveso el pasto...
lo bueno que no paso a mayores...
lo que importa que, no salio nadie lastimado... sea en VIVA, oh AMX...
what matters, you are ONLY PUSHING THIN!