alguien que me pueda dar referencias de californi fligth academy y american flyers

Hola que tal
soy nuevo en el foro y estoy proximo a comenzar a estudiar aviaciónon en USA pero no eh decidido a que escuela o academia de vuelo entrar me interesa california flight academy y American Flyers me gustaria que me orientaran en base a la experiencia de algunos en el foro.
pd. tambien me interesa saber de los precios de American Flyers.

De antemano muchas gracias.;););)
 
yo estudie comercial en CFA.
Sus instalaciones recientemente remodelada, buen ambiente y los aviones en un estado de regular a bien. Ultimamente hubo cambios en el organigrama y hay nuevo chief pilot.

En general te la recomiendo pero no te dejes engañar con la cotización. Si quieres mas info mandame mp.

Si quieres terminar rapido y tienes el dinero, pues que mejor que AF.

Saludos
 

Patlani

Member
Hola. No conozco California Flight Academy pero estoy cerca de ahí. Estudio en San Diego Flight Training International el cual para mi ha sido buena escuela de aviación. Si estás en San Diego o Tijuana te puedo llevar a conocer la escuela y también las demás que están en la región. No solamente veas una y te decidas por ella, conoce todas las que puedas para que tengas una decisión informada. Si quieres conocer mas, mándame un MP y te puedo orientar con mas detalle.
 

xwarx

New Member
Hola. No conozco California Flight Academy pero estoy cerca de ahí. Estudio en San Diego Flight Training International el cual para mi ha sido buena escuela de aviación. Si estás en San Diego o Tijuana te puedo llevar a conocer la escuela y también las demás que están en la región. No solamente veas una y te decidas por ella, conoce todas las que puedas para que tengas una decisión informada. Si quieres conocer mas, mándame un MP y te puedo orientar con mas detalle.
Oye una pregunta me puedes mandar info de tu escuela y sobre si tienen AIRCRAFT RENTALS ya que estoy en Tijuana y aveces tengo ganas de volar un cessnita por recreacion
 
Hola. No conozco California Flight Academy pero estoy cerca de ahí. Estudio en San Diego Flight Training International el cual para mi ha sido buena escuela de aviación. Si estás en San Diego o Tijuana te puedo llevar a conocer la escuela y también las demás que están en la región. No solamente veas una y te decidas por ella, conoce todas las que puedas para que tengas una decisión informada. Si quieres conocer mas, mándame un MP y te puedo orientar con mas detalle.
Yo hice intrumentos en SDFTI Pero Phil a wilson me queria poner a hacer commercial a su manera. O sea que yo solo queria hacer multi-commercial sin pasar por single entre otras diferencias pero tmb es buena
 
Arriba