Alguien que le interese hacer intercambios de CBT´s

Hola que tal, estoy buscando el CBT del Embraer 145 o 190, me gustaria quien lo tenga realizar un intercambio por algun otro cbt o cuando pide por el.. (puedo mandarles el del 747 de Atlas, 737NG, 727, 757/767, A320/A340, MD82 con su respectiva tecnica de vuelo, Embraer 120)..

Gracias de antemano.
 

Flyerman

New Member
No tengo el CBT del 145 pero tengo la tecnica de vuelo de conocida aerolinea si la quieres te la paso por mail

Saludos!
 
Última edición:
Hola que tal! muchas gracias por enviarmelas ya las recibi muy amable de tu parte flyermann y pendientes por ahi...ya te mande un correo.

El CBT es la abreviación de Computer Based Training es como un adiestramiento virtual que permite dar un repaso de forma superficial a los sistemas, funcionmiento de la mano de un asesor virtual y con otras ayudas como iluestraciones, y demas material multimedia.
 

C.Fajardo

Active Member
Wow se oye excelente eso de los CBT!
¿Existe alguna posibilidad de que me pudieras compartir este material?, esto con afán de ampliar mis conocimientos en materia aeronaútica... me gustaría tenerlos y estudiarlos!
En verdad se nota que es un excelente material, te lo agradecería muchísimo si te animas a compartirlos.

Te dejo mi mail por si aceptas [email protected]

Saludos y gracias!
 

halldown

Member
agradeceré tambien compartan estso cbt con migo jeje dejo mi mail halldown@hotmail.com

gracias y salu2
 
Arriba