Alextremo air show acapulco

capi.plug

New Member
¡¡¡ Nuevamente Alextremo Air Show en Acapulco !!!!

Show aéreo en la bahía de Acapulco los días 16, 17 y 18 de noviembre del 2012 a partir de las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Equipos participantes:
* Gary Ward
* Freddy Cabanas
* Aeroshell Team
* Iron Eagles
* Aerodynamix Team
* Scott Yoaks "Scooter"
* Matt Yonkin
* Gregg Shelton
...y por primera vez en México las porristas de los Osos de Chicago de la NFL "Honey Bear Dancers"!!!

Exhibición estática de los aviones en el Aeropuerto de Acapulco los días 16, 17 y 18 de noviembre del 2012 a partir de las 3:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. Firma de autógrafos con los pilotos participantes.

Costo de boletos para adultos $100 y niños $50
 

capi.plug

New Member
regresan los verdaderos shows aereos a acapulco...como en el 2005 y 2006...el regreso del capi alejandro parra
 

Silverhawk

New Member
donde hay informacion oficial??

Perdon, no es que no confie, pero he leido tantos rumores sobre esto cada año que ya no se sabe.

Si es cierto, ahorita mismo reservo hotel y vuelo

Saludos!
 

Hidemi

New Member
La informacion es confiable yo estuve la semana pasada en ACA y me lo comentaron de comandancia, ademas dicen que no se hace mas grande y con mas aeronaves por la falta de tiempo de preparacion tiene poco que se lo confirmaron al Cap. Parra, saludos.
 

ecapdeville

Well-Known Member
regresan los verdaderos shows aereos a acapulco...como en el 2005 y 2006...el regreso del capi alejandro parra
O sea como... el show del año pasado fue de mentiritas?

Que te guste más uno que otro no significa que los demás no valgan... en fin.

Mientras se apoye la aviación... que venga de donde venga, esos comentarios no tienen sentido.

Que tengan un excelente show en Acapulco, eso lo deseamos todos.
 

Silverhawk

New Member
Yo siento que esto ya valio

Falta muy poco y ya no hace ruido este tema. Y no me refiero a aqui en el foro.....en el face "oficial" del evento ya nadie publica nada desde hace dias. Y otro tipo ahi comento que segun les hackearon la pagina o no se que rayos.....no pueden crear otra o que??

Y luego ya hay hasta rumores de que el evento sera cancelado por la falta de participacion de los equipos a participar, quienes ahora estan solidarizados con el desastre que se vive en USA por Sandy, y segun varios cancelaron su participación.

Alguien sabe algo??

Yo ya estoy a punto de cancelar mi reservación de hotel, aun estoy a tiempo para que no me penalizen.

:(

Saludos
 

kromex

New Member
Saludos a todos.

El dia de ayer envié un correo a los organizadores de Alextremo AirShow de Acapulco con el fin de despejar ciertas dudas que han surgido ultimamnete (¿quiénes participan? ¿dónde? y sobre todo ¿se cancela? ).

Esta fué la respuesta:

Hola Cheko

El show será del 16 al 18 de Nov
El show principal será sobre la playa revolcadero de 11 a 15 hrs.
Se harán pasadas sobre la bahía pero la zona de mas acción será entre el Mayan Palace y el centro del show será LA PENINSULA que es un nuevo desarrollo en esa área y que tienen una de las pocas entradas a la playa. que ese es el principal problema.
Se está haciendo ahi, por la negativa de la DGAC de permitirlo en la bahía "por peligroso", como si fuera la primera vez que se hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Participará la FAm, la Marina y 5 equipos acrobaticos
En la exposición estática estarán las porristas de los Osos de Chicago haciendo un show a las 16:00 hrs y los pilotos con sus aviones.
Para tomarse fotos, autografos o agarrar novia jajajajajaja
Nos vemos en Acapulco

Cap Parra


¿cómo ven chavos?
 

JSALVA

Well-Known Member
¿Fotos del evento 2012?

¿Fotos del evento de quien haya asistido este año (2012)?

Saludos
 

costera1978

New Member
Esto es lo que me comenta mi amigo Helipilot:

Es I N C R E I B L E !!!!!!!

Cancelaron el Acapulco Airshow porque los de la FAM sobrevolaron un área prohibida sobre la Bahía de Acapulco!! Luego la comandancia de Acapulco se emberrincho y lo cancelaron!! Esta área restringida se rumora esta ahí porque un político esta utilizando terrenos públicos para la construcción ilegal de un hotel y no quiere que lo ventaneen. Así que solicito una prohibición de vuelo sobre TODA LA BAHÍA Y CIUDAD DE ACAPULCO DURANTE todo el mes de NOVIEMBREE! La inversión para el Airshow fue inmensa, vinieron mas de 25 aviones y sus equipos desde Estados Unidos mas todas las aeronaves Mexicanas. En serio que este país esta valiendo madres.
 

Silverhawk

New Member
Esto es lo que me comenta mi amigo Helipilot:
Apoco la FAM tiene que andar respetando zonas de restriccion??? Es el ejercito maldita sea!!! Estan en el aire para protegernos y cuidar la nacion (y hacer shows de vez en cuando XD)

Todavia se les hubiera metido un avion civil o comercial a la zona prohibida, pero me parece de chiste que se embirrenchen porque la Fuerza Aerea les invadio su estupida zona.
 

Silverhawk

New Member
dirección general de aeronautica CIVIL..... en verdad debe respetar la FUERZA AEREA MEXICANA lo que esos imbeciles digan??

De verdad yo lo desconozco, pero se me haria INCREIBLE que me contesten que si
 

JSALVA

Well-Known Member
Algo de lo positivament relevante del Acapulco Airshow 2012

De lo bueno que se vió en el Acapulco AirShow 2012 (chequen los siempre espectaculares cruces de los Iron Eagles y en especial la maniobre del minuto 4:07)

[YOUTUBE]f2vAW8DPpXY[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=f2vAW8DPpXY

Saludos
 
Última edición:

André Du-Pont

Well-Known Member
Esto lo puso un amigo en su estado

Es I N C R E I B L E !!!!!!!
Cancelaron el Acapulco Airshow porque lo de la FAM sobrevolaron un area prohibida sobre la bahia de Acapulco!! Luego la comandancia de Acapulco se emberrincho y lo cancelaron!! Esta area se rumora esta ahi porque politico esta utilizando terrenos publicos para la construccion illegal de un hotel y no quiere que lo ventaneen. Asi que solicito una prohibicion de vuelo sobre TODA LA BAHIA Y CIUDAD DE ACAPULCO DURANTE todo el mes de NOVIEMBREE! La inversion para el Airshow fue inmensa, vinieron mas de 25 aviones y sus equipos desde Estados Unidos mas todas las aeronaves Mexicanas. En serio que este pais esta valiendo ..........
No dudo que halgun politico metiera mano para pedir que no volaran

Suerte:cool::cool::cool:
 
Arriba