Alex España en airliners.net!!!!

Toyo

Super Moderator
Me enorgullece comunicarles que nuestro compañero forista Alex España ya tuvo su primera foto en airliners lo cual me da mucho gusto ya que nos vamos a spottear juntos a MMMD y ademas ya tenemos un representante mas del sureste. Muchas felicidades alex y que vengan muchas mas :wink: .

http://www.airliners.net/open.file/1247682/L/

Saludos 8)
 

Angie

New Member
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW VOY A LLORAR!!!! :D Q SHINGON BABY!!!!!!!! :D :D :D :D :D MIL FELICIDADES!!! SPERO VER C/VZ + FOTOS TUIAS!!!! SOS D LO MJOR!!! T AMO!!! :wink:
BEXOX
 
:D Muchas gracias por el post Toyo, asi como la foto... tampoco me lo esperaba sinceramente jeje. Le quiero agradecer antes que anda a Logan, Julian y Toyo que sin sus enseñanzas no hubiera podido hacerlo y pues despues de varios rechazos jeje se logro, gracias tambien Angie :D

Saludos :)

P.D.: El que persevera alcanza.
 

AlamG

Moderator
Ese Alex! Muchísimas felicidades! Y poca madre la foto he? Qué mejor avión para tu "iniciación" en Airliners que el pitufo :p

Saludos hasta Mérida!
 

THUD

New Member
Felicidades Alex y bienvenido al club, ahora a seguir subiendo fotos y fotos... :wink:
 
Excelente foto Alex , que gusto que despues de muchos intentos se pudo ,y que sean mas, como dices el que persevera alcanza ...


Felicidades brother.
:D
 
Arriba