Al hacer pushback como giro?

Hola amigos,tengo la duda que al hacer pushback como giro el avion porque solo se hacer pushback hacia atras,pero no se como girar el avion por ejemplo a derecha o a izquierda aun haciendo pushback,veo que muchos si saben como hacerlo tanto en FS9 como en FSX.Gracias a todos. Ojala alguien me pueda orientar.
 

Manuel_17

Member
Tanto en FS9 como en FSX: con "Shift + P" inicias retroceso en forma recta, si quieres que la cola del avión gire a la izquierda presionas "Shift + P + 1" y si quieres que la cola gire a la derecha presionas "Shift + P + 2"... OJO: Primero presionas la combinación "Shift + P", sueltas e inmediatamente el número 1 o 2 dependiendo de como quieres que gire, aparte toma en cuenta que la tecla del número no es del teclado numérico si no de las teclas que tienen los signos de puntuación y los números (no se como se llamen esas teclas), no se si me explique, en todo caso abre tu sim y te vas a la sección "CENTRO DE INSTRUCCIÓN" del menú que está a la izquierda y luego se abrirá una pantalla con varios temas, seleccionas la foto que dice abajo "Reactores" y abajito de la información que te muestre encontrarás un video que dice "Como pilotar reactores y operaciones en la puerta", en ese video te muestran visualmente como hacerle con el retroceso, espero que se haya resuelto tu duda, saludos...!!!

P.D. Lo del video que te digo está en FS9, en FSX no sabría decirte, pero la forma del retroceso es la misma.
 

XA-CMF

Super Moderator
En avism o flightsim busca el pushback que es un gauge y lo instalas en tus paneles y trae hasta audio!, esta muy completo!
 
En avism o flightsim busca el pushback que es un gauge y lo instalas en tus paneles y trae hasta audio!, esta muy completo![/QUOTE

Wow muchas graicas amigo,ahorita checo la informacion que me haces favor de darme,una pregunta cual es la informacion que dan en el audio?porque tengo FDC y no se si sea compatible.Mil gracias.Saludos.
 

XA-CMF

Super Moderator
Aquí esta un video que hice, ahí se oye ya se ve eL panelcito.

[YOUTUBE]RFBPAID_1qM[/YOUTUBE]
 
Mi estimado XA-CMF que bonito es lo bonito ya vi 4 veces tu video esta de lujo,realizas unas operaciones en el B727-200 hermosisimo digo Hermosillo jijiji,parace un vuelo real,usas los flaps y realizas los procedimientos completamente adecuados desde cierre de puertas hasta tu crucero,que lastima que no pusiste tu descenso y aterrizaje y arribo a terminal,ojala pronto lo pongas.Saludos.
 

XA-CMF

Super Moderator
Lo instalé pero no funcionó, se queda parpadeando la lucesita de parking pero no realiza el pushback :S saludos!
tienes que poner primero el parking break después seleccionas el ángulo y el tiempo de pushback antes del giro, ya que lo tienes listo le picas al pushback si tienes el audio prendido entonces se oye todo..

Tambien te ayuda a taxear y mantener una velocidad constante
 

Manuel_17

Member
tienes que poner primero el parking break después seleccionas el ángulo y el tiempo de pushback antes del giro, ya que lo tienes listo le picas al pushback si tienes el audio prendido entonces se oye todo..

Tambien te ayuda a taxear y mantener una velocidad constante
Gracias pero eso es exactamente como le hago y no más no se mueve, de hecho cuando le presiono en "pushback" se queda parpadeando la lucesita verde y el parking brake no se quita...
 
Arriba