quebecair727
Well-Known Member
Respuesta de Airbus a la amenaza de la Cseries de BBD.
http://fly-news.es/aeropuertos/airbus-lanza-el-nuevo-a320-mejorado/
http://fly-news.es/aeropuertos/airbus-lanza-el-nuevo-a320-mejorado/
En mi opinion personal, me gustaba mas el modelo actual (los que usa Mexicana) los nuevos aviones A320 van a parecer E190 jajaja pero aun asi esta bien. Felicidades a Airbus!!
Saludos
O no entendí o creo que te equivocaste de post compa.Gracias A340, vuela un Gulfstream 550.
Ojalá alguién pronto me pudiera echar la mano con algún contácto, si no tendré que acudir a "Aerotodo" y me la van a dejar caer!
Saludos y gracias.
O no entendí o creo que te equivocaste de post compa.
Punto aparte ya tenia tiempo esto de los cambios en los modelos de airbus, no solo en el 320 sino en todos, de hecho en la edición 114 de julio/agosto de 2009 de avión revue ya hablaban de esto.
David88 dijo:Pues como dice el dicho para mi es "La misma puerca, pero revolcada", nada de ingenio solo le pusieron winglets (que ya tienen muchos años haciendo pruebas), algunos materiales compuestos para su construcción y los motores que obvio el mérito no es de Airbus, si no en este caso a los fabricantes de motores que son Pratt & Whitney y CFM. Lo interesante sería ver si van a cambiar o rediseñar la cabina o van a poner avionica mas moderna, sería bueno que lo hiciera. Si no nada mas sería un "makeover" ligero, claro es mi punto de vista.
Así es mi estimado, también claro esta que no piensan hacer un nuevo modelo para los próximos años para esta categoría. El "renovar o morir" le salió barato -hasta ahora- a Airbus.O ya no les diò el encèfalo para màs y de plano ya se "atascaron" -como Boeing con el 8 veces "renovado" 737- o les ganò la codicia, despuès de todo y como dice el proverbio chino: "¿para què renovar/modificar algo que todavìa te funciona?"
Bueno aunque para mi, la nueva imagen del A320 esta un poco "presionada" por el calentamiento global y todo ese rollo de la contaminacion, y quieren hacerlo más eficiente, lo cual para sería lo mejor; Pero cada quien su punto de vistaO ya no les diò el encèfalo para màs y de plano ya se "atascaron" -como Boeing con el 8 veces "renovado" 737- o les ganò la codicia, despuès de todo y como dice el proverbio chino: "¿para què renovar/modificar algo que todavìa te funciona?"
Opino lo mismo que tu Carlos se ven mejores los modelos actuales, pero es porque estamos acostumbrados a ellos, ya que entren en servicio nos va a parecer normal y nos vamos a acostumbrar igual como el cambio de imajen de mexicana jajaja al principio no me gustaba y ahora pienso que estan bien fregones los coloresEn mi opinion personal, me gustaba mas el modelo actual (los que usa Mexicana) los nuevos aviones A320 van a parecer E190 jajaja pero aun asi esta bien. Felicidades a Airbus!!
Saludos
Opino que ya se estaban tardando en darse nuevamente alianzas entre constructoras, por no decir fusiones. Unirse o morir. Y casi veo a EADS uniéndose a los Embraer pronto en un futuro no muy lejano por cierto.quebecair727 dijo:Hay unos observadores de la escena aeronáutica en Canadá que dicen o que proponen que Bombardier se junta a Boeing para utilizar el Cseries al lugar de un nuevo 737 con nuevos motores. Boeing podría beneficiar de la gran avanza que tiene Bombardier mientras que Bombardier podría aprovechar de la formidable fuerza del equipo de venta y marketing de Boeing.... Ellos dicen que con solamente 90 aviones en orden, todo el programa del Cseries será un fracaso completo. ¿Cual es sus opiniones señores?
Buenas noticias para los Chinos y para los Brasileños.David88 dijo:... también claro esta que no piensan hacer un nuevo modelo para los próximos años para esta categoría....
Nunca ha sucedido algo así. Siempre la indesición o la codicia terminan, de una forma u otra, por pasarnos factura a todos.El "renovar o morir" le salió barato -hasta ahora- a Airbus.
Si no fuera por los subsidios y/o apoyos gubernamentales de los países asociados en todo el proyecto, creo no exagerar o al menos no mentir, al decir que Airbus ya estaría en 3 y 2, como decimos en el baseball, desde hace mucho.También hay que tener en cuenta por las cosas que han pasado, no quiero decir problemas, por que creo que toda empresa tienes sus complicaciones, como el A380 que ahí va saliendo apenas, el proyecto A350 que muchos comentan que es el frankenstein de Airbus, no por feo, si no por todo las modificaciones que han pasado dentro del proceso de diseño. Y aparte esta como muy silenciado ese proceso, a comparación del B787 que uhhh causaba furor aún ni siquiera fabricado, a lo mejor no quieren verse de nuevo en aprietos como les paso en A380 y como le esta pasando a Boeing con el B787.
Generalmente si te pones a jugarle a Sansón a las patadas éste terminará por vencerte no por bonito, económico o moderno, SINO POR TODO lo que hay detrás de él y es experiencia y colmillo.Esperemos que este A320 "Makeover" le de resultados a la empresa y en verdad de el rendimiento que dice, no solo por vender.
No es la contaminación, ni siquiera B los que los tiene presionados. Es esa abominación con alas lo que los trae contra la pared, y también el A350, del que por cierto tengo rato sin escuchar algo. Si, una opinión algo ladeada si gustas, pero desde un principio no le tuve fe y sigo sin tenersela.noeleo dijo:Bueno aunque para mi, la nueva imagen del A320 esta un poco "presionada" por el calentamiento global y todo ese rollo de la contaminacion, y quieren hacerlo más eficiente, lo cual para sería lo mejor; Pero cada quien su punto de vista...
Eso si, que ni que, bien por ellos aunque los chinos muchos de sus "modelos" aeronáuticos son copy & paste de muchos modelos ya existentes. Damm¡¡Buenas noticias para los Chinos y para los Brasileños.
Depende también de la famosa formula "Costo-Beneficio". Aquí el problema es saber quien saldrá beneficiado y quien pagara los platos rotos. jaja.Nunca ha sucedido algo así. Siempre la indesición o la codicia terminan, de una forma u otra, por pasarnos factura a todos.
Excelente realidad MD88, bueno tampoco la economía mundial y menos la Europea esta para echar cuetes al aíre. De alguna otra forma tuvieron que echarle la mano la unión europea por las fuentes de trabajo que genera Airbus y EADS. Y también es un apunte relevante del por que "renovar" el A320, hay que sacar a flote el barco.Si no fuera por los subsidios y/o apoyos gubernamentales de los países asociados en todo el proyecto, creo no exagerar o al menos no mentir, al decir que Airbus ya estaría en 3 y 2, como decimos en el baseball, desde hace mucho.
El primer sistema de instrumentos de Airbus (EIS 1), consistía en CRTs para el EFIS/ECAM. Ahora son fabricados con el EIS 2 con Liquid Crystal Display Units.Los primeros Airbus A320 tenian pantallas CRT (como una TV con cinescopio vaya) muy pesados, de menor resolución y con mas consumo de energía que las mas recientes pantallas LCD. ¿Los A320 mas recientes siguen con CRT o ya traen Displays LCD?
¡Saludos!
Que interesante, ¡muchas gracias!El primer sistema de instrumentos de Airbus (EIS 1), consistía en CRTs para el EFIS/ECAM. Ahora son fabricados con el EIS 2 con Liquid Crystal Display Units.
http://www.thalesgroup.com/Portfolio/Aerospace/Aerospace_Product_EIS2/?pid=1568
EIS1
EIS2
Saludos, Daniel.