Airbus A330-900 en Mérida

Beer_Brother

Well-Known Member
Si bien ya en Facebook anda la nota, Transponder 1200 cita que Airbus ha posicionado un nuevo A330NEO en Mérida a fin de realizar pruebas de vuelo en ambiente tropical.

No es la primera vez que Airbus envía aviones a México a hacer pruebas:

- El A340-600 fue posicionado en Zacatecas para pruebas de altura y posteriormente se envió a La Paz, Bolivia.
- El A320NEO hizo pruebas en Toluca.

La ruta de hoy fue sobre Ciudad del Carmen y la ciudad de Campech y la publica el portal Flightradar24.com en el enlace siguiente:

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/f-wtte#10bc08fc

Fotografía del portal EnElAire, con crédito a su autor.
 
Última edición:

Edgar Castro

Super Moderator
Que tipo de pruebas se encuentra realizando?

o mejor dicho: A que se refiere con pruebas en ambiente tropical?
 

ITCZ

Active Member
Además de las pruebas que este haciendo pienso que viene a mostrarlo a las aerolíneas mexicanas para que se animen a comprarlo. Más después de la pérdida de órdenes con Hawaian Airlines, recuerdo que empezó con A350, luego A330N y acabó en 787. Siento que Boeing quiere desplazar el A330N antes de que empiece sus vuelos comerciales.

En su momento Airbus vendió muchos A330 con el problema de los 787 y ahora va la de Boeing.
 

chino dc7

Well-Known Member
SIII ....yo lo vi wow y recontra wow no hace ni mothers de ruido, estaba yo llegando a la unidad deportiva como todas las tarde y de repente....ah ###### ¿por aqui anda peña? pero el copetes 0NE no trae la cola azul y me quedo viendo todo emocionado de tan inesperada visita por estos cielos, un cielo campechano que el unico avion grande que recibe es el del ya mencionado, pero haber visto a ese gigante me hizo la existencia, volando a baja altura dio como tres vueltas, si, alli estaba la ultima joya de la tecnologia, solo me dije porque no tengo un mendigo celular a la mano..............pero es esa emocion le empiezo a decir al vigilante, mira, si aja me contesta bostezando ..... mejor me quede con mis pensamientos y mi gratitud por el mundo de los aviones......
 

Skyline

Active Member
SIII ....yo lo vi wow y recontra wow no hace ni mothers de ruido, estaba yo llegando a la unidad deportiva como todas las tarde y de repente....ah ###### ¿por aqui anda peña? pero el copetes 0NE no trae la cola azul y me quedo viendo todo emocionado de tan inesperada visita por estos cielos, un cielo campechano que el unico avion grande que recibe es el del ya mencionado, pero haber visto a ese gigante me hizo la existencia, volando a baja altura dio como tres vueltas, si, alli estaba la ultima joya de la tecnologia, solo me dije porque no tengo un mendigo celular a la mano..............pero es esa emocion le empiezo a decir al vigilante, mira, si aja me contesta bostezando ..... mejor me quede con mis pensamientos y mi gratitud por el mundo de los aviones......
De hecho si hace ruido pero poco a diferencia de los otros motores como el 787, No he escuchado a los A320NEO, ese día que llego yo estaba tomando fotos.

Dejo mi aporte: https://www.flickr.com/photos/cliffordfanfern/albums/72157664723543047

Esta haciendo pruebas de Hot Weather, de hecho hoy volo a baja altura como 25 minutos y aterrizo, luego se fue a la cabecera de la 36, estuvo allie un buen rato y ya para hacer ahora la prueba otra vez para campeche y cd. del carmen. La temperatura ha llegado los 38°C con sensación de 44°C
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/f-wtte#10be9f35
 

chino dc7

Well-Known Member
Regreso!.....a eso de las 4 pm andaba por estos rumbos y toda emocionada mi Sra me mando esta modesta foto que les comparto respetuosamente, disculpen la calidad, sobre los cielos campechanos, no enojen ...


 

DarkSky

Well-Known Member
Gracias a tu chica por tomarse la molestia, se ve perfectamente la silueta del avión, uno de mis favoritos. Saludos!
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba