Airbus 380 de AirFrance llega a Cancún(27 de Noviembre de 2013).

carlos torrero

New Member
Imagenes de poca ma.... gracias por compartirlas!!
Les recomiendo que les pongan sello de agua a sus pics, ya hay varios medios de comunicación que las estan usando sin permiso (eso creo)

Saludos
 

Mr. Yaros

New Member
Muy buenas fotos André, que suerte la tuya de haber podido ver tan de cerca e inclusive entrar.

Un pequeño aporte de mi parte:


Lástima que ya no pude verlo aterrizar porque estaba en la escuela. Tal vez para la próxima.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Muy buenas fotos André, que suerte la tuya de haber podido ver tan de cerca e inclusive entrar.

Un pequeño aporte de mi parte:


Lástima que ya no pude verlo aterrizar porque estaba en la escuela. Tal vez para la próxima.
Excelente Foto! yo no fui las fotos, son de los integrantes de M.A.S., Jonathan Parra, Joel Xool y Roberto Acevedo.


Suerte:cool::cool::cool:
 

JSALVA

Well-Known Member
Video cocinandose

Tuve la suerte de estar ahí, impresionante aeronave, gracias al evento organizado por Asur, habrá video, con: Aterrizaje, recibimiento (baño) y despegue. Vientos por los q abordaron. Excelentes fotos, gracias por compartir. Saludos.
 
Emocionante esta llegada, que suerte para los que pudieron estar en el lugar y compartir los videos y fotos del 380 en MMUN, excelentes fotografías al equipo de MASair, andre, felicidades al equipo de trabajo.

Esperemos se vea mas seguido por tierras mayas mexicanas, nuestra tierra(soy de chiapas jeje)

Buen día foro.
 

ivanzito24

Active Member
Buen día foro, un servidor estuvó presente en el Aeropuerto de Cancún el día de ayer, les dejo mi aportación


Y el video:

[youtube]Cc7qQpYMGpc[/youtube]

saludos!
 
Última edición:

MYRIJET

Well-Known Member
Excelentes videos, aunque para mi gusto la edición del de Noe, le hace falta el viraje al salir de la Activa, pero la toma de la aproximación esta genial. También el de Ivan , muy bueno con otro punto de vista
Un detalle, a ver si alguien lo confirma: Los chorros, del "arco", No llegaban al fuselaje Vdd? y no precisamente por la colocación de los Autobombas, sino por la envergadura del A380 vdd?
 

Noe Castillo

Active Member
Excelentes videos, aunque para mi gusto la edición del de Noe, le hace falta el viraje al salir de la Activa, pero la toma de la aproximación esta genial. También el de Ivan , muy bueno con otro punto de vista
Un detalle, a ver si alguien lo confirma: Los chorros, del "arco", No llegaban al fuselaje Vdd? y no precisamente por la colocación de los Autobombas, sino por la envergadura del A380 vdd?
Que tal colega. Desgraciadamente no pude hacer esas tomas, como comenté en el foro de videos reales junto a mi en esa parte de la torre estaba el Gobernador del estado (mas guaruras), el admin del aeropuerto CUN, el director general de Seneam y uno de los propietarios de ASUR. Para mala suerte, pero pues a estas personas ni como decirles que te permitan tantito. Saludos!!
 
Arriba