Airbus 380 de AirFrance llega a Cancún(27 de Noviembre de 2013).

Darknight

Member
Acabo de recibir correo de parte de Air France para agradecerme por haber participado en su promoción para ir a conocer el A380 este miércoles.

Como premio de consolación me dan un 10% de descuento aplicable en todas sus tarifas, todos sus destinos saliendo desde México.

En verdad quería ir a conocer el avión ='(

Según entiendo (y no se me vayan sobre la yugular. Como estoy diciendo "es mi entender") el A380 lo traen sólo como muestra. No hará vuelos regulares a Cancún ni a México. Estoy en lo correcto?
 

CAPricky

Member
Acabo de recibir correo de parte de Air France para agradecerme por haber participado en su promoción para ir a conocer el A380 este miércoles.

Como premio de consolación me dan un 10% de descuento aplicable en todas sus tarifas, todos sus destinos saliendo desde México.

En verdad quería ir a conocer el avión ='(

Según entiendo (y no se me vayan sobre la yugular. Como estoy diciendo "es mi entender") el A380 lo traen sólo como muestra. No hará vuelos regulares a Cancún ni a México. Estoy en lo correcto?
Es para celebrar un aniversario más de Air France en Mexico
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Acabo de recibir correo de parte de Air France para agradecerme por haber participado en su promoción para ir a conocer el A380 este miércoles.

Como premio de consolación me dan un 10% de descuento aplicable en todas sus tarifas, todos sus destinos saliendo desde México.

En verdad quería ir a conocer el avión ='(

Según entiendo (y no se me vayan sobre la yugular. Como estoy diciendo "es mi entender") el A380 lo traen sólo como muestra. No hará vuelos regulares a Cancún ni a México. Estoy en lo correcto?
en si, operara como vuelo regular, PARIS-CANCUN-PARIS, pero solo el dia de mañana
 

XA-LGM

Active Member
Es la primera vez que aterriza un 380 en LATAM?.

Nunca antes ha llegado a Sao Paulo o Buenos Aires?.

Saludos
 

chino dc7

Well-Known Member
Es la primera vez que aterriza un 380 en LATAM?.

Nunca antes ha llegado a Sao Paulo o Buenos Aires?.

Saludos
Medellin fue la primera (creo):


11
El Airbus A380 en Colombia - Medellin

El 10 de Enero cumplidamente aterrizo el Airbus A380 en el Aeropuerto José María Córdova (JMC) después de volar 10 horas de vuelo, 8.473 kilómetros entre Toulouse, Francia y Medellín Colombia. Son pocas las imágenes que he podido encontrar sobre este acontecimiento pero si mucha información al respecto.


Este Gran avión estará en Colombia hasta el sábado 14 de Enero y será este su único visita a Latinoamérica ya que el vuelo que tenia planeado al aeropuerto de La Paz en Bolivia fue cancelado, en el transcurso de esta semana el A380 realizara varias pruebas con sus motores tanto en tierra como en aire ya que uno de sus objetivos es probar el comportamiento de sus turbinas a la altura en la que se encuentra el aeropuerto de Medellín, 2400 metros sobre el nivel del mar.


Las curiosidades del A380 en Medellín: Las dos únicas exigencias que hizo los delegados del Airbus fue Pintar nuevamente la señalización de la pista para ser mucho mas clara al aterrizar y cada vez que se usara la pista sea por el Airbus o cualquier otro avión debe ser inmediatamente barrida en su totalidad, esto para descartar posibles problemas de suciedad en los motores. Se necesito una escalera de la Aerolínea Tampa para que los pasajeros y tripulantes del avión pudieran bajar. El Avion esta totalmente blanco, no tiene ningun tipo de pintura, ni logo como se acostumbra a versele normalmente por el mundo.


http://orzalaga.blogspot.mx/2006/01/el-airbus-a380-en-colombia-medellin.html
 

XA-LGM

Active Member
Medellin fue la primera (creo):


11
El Airbus A380 en Colombia - Medellin

El 10 de Enero cumplidamente aterrizo el Airbus A380 en el Aeropuerto José María Córdova (JMC) después de volar 10 horas de vuelo, 8.473 kilómetros entre Toulouse, Francia y Medellín Colombia. Son pocas las imágenes que he podido encontrar sobre este acontecimiento pero si mucha información al respecto.


Este Gran avión estará en Colombia hasta el sábado 14 de Enero y será este su único visita a Latinoamérica ya que el vuelo que tenia planeado al aeropuerto de La Paz en Bolivia fue cancelado, en el transcurso de esta semana el A380 realizara varias pruebas con sus motores tanto en tierra como en aire ya que uno de sus objetivos es probar el comportamiento de sus turbinas a la altura en la que se encuentra el aeropuerto de Medellín, 2400 metros sobre el nivel del mar.


Las curiosidades del A380 en Medellín: Las dos únicas exigencias que hizo los delegados del Airbus fue Pintar nuevamente la señalización de la pista para ser mucho mas clara al aterrizar y cada vez que se usara la pista sea por el Airbus o cualquier otro avión debe ser inmediatamente barrida en su totalidad, esto para descartar posibles problemas de suciedad en los motores. Se necesito una escalera de la Aerolínea Tampa para que los pasajeros y tripulantes del avión pudieran bajar. El Avion esta totalmente blanco, no tiene ningun tipo de pintura, ni logo como se acostumbra a versele normalmente por el mundo.


http://orzalaga.blogspot.mx/2006/01/el-airbus-a380-en-colombia-medellin.html
Gracias,
En la publicidad de ASUR indican que es la primera vez que aterriza el 380 en Latinoamérica, tal vez se refieran al vuelo de manera comercial.
 

Mr. Yaros

New Member
Buenas noches,
Leí que el Airbus A380 llegará por la 12R a la posición 39. Supongo que la posición 39 está en la Terminal 3 ¿Alguien tiene más información al respecto?

También me gustaría saber si hay algún spot especial por el cual se puedan ver bien los aterrizajes de la 12R por que ya no alcancé lugar para el evento.

Gracias.
 

lunish

Member
En el hotel donde trbajo habrá cena de gala con personal del Air France embajada Francesa y personal de asur.
 

B757-200

Active Member
El A380 realizó vuelos de pruebas y demostración en Ezeiza y Medellín en marzo de 2012. La visita de mañana es la primera ya con pasaje en un vuelo 100% comercial y operativo. Esperemos las instalaciones de Cancun agraden a los directivos de AirFrance para que esta ballena sea un visitante recurrente.
 

XA-LGM

Active Member
Buenas noches,
Leí que el Airbus A380 llegará por la 12R a la posición 39. Supongo que la posición 39 está en la Terminal 3 ¿Alguien tiene más información al respecto?

También me gustaría saber si hay algún spot especial por el cual se puedan ver bien los aterrizajes de la 12R por que ya no alcancé lugar para el evento.

Gracias.
Usarán las posiciones 39 y 40 de la T3.
 

Wero8a

Well-Known Member
Es la primera vez que aterriza un 380 en LATAM?.

Nunca antes ha llegado a Sao Paulo o Buenos Aires?.

Saludos
También, además de Medellín, Colombia, estuvo presente en la feria "FIDAE", en Chile, esto apenas el año pasado...

http://www.airplane-pictures.net/photo/206574/f-wwdd-airbus-industrie-airbus-a380/

Y, si no mal recuerdo, creo, repito, creo! haber leído que estuvo también en La paz Bolivia haciendo pruebas en aeropuertos con grandes elevaciones...
Saludos, buenas noches.
 

lafmex

New Member
Los invito a que sigan paso a paso la cobertura de este, el primer vuelo comercial de un A380 en Latinoamérica con la llegada del vuelo 650 de AF y continuar el viaje a París abordo de este aparato. Sígue en facbook y twitter a Aviation Mex @aviationmex y en la pagina www.aviationmex.com.mx

Saludos.
 

SOLFERINO

Member
se va ha disparar la adrenalina , llegando el A380 ha cancun, bien por los que estan en el aeropuerto esperandolo, sera historia, y bravo por AIR FRANCE.
 
Arriba