Airbus 380 de AirFrance llega a Cancún(27 de Noviembre de 2013).

cmferco

Member
27nov13 af650 cdg1240 – 1635cun 388
27nov13 af651 cun2035 – 1255+1cdg 388
genial ! que bueno por cun y por mexico ya hacia falta la visita de este
enorme coloso de los aires

un comentario cun tiene el espacio suficiente para que alguna aerolinea de mexico lo ocupara como hub muy al estilo pty
 

XA-DLB

New Member
sin duda alguna CUN ha sobrepasado sus limites por mucho...con la llegada de este coloso sera de lujo ver esta ballena en tierras mexicanas, y si por suerte se va al alterno MID pues aqui lo esperamos....jeje
 

Lufer 777

Well-Known Member
Aqui la pregunta que plataforma o puerta(s) iran a usar para desembarque y embarque, en que terminal, imagino que seria en la 2 pero según yo no veo donde mas bien seria en la 1 pero migración. solo que ya Asur allá adaptado algo para el 380 y no aparece en la imagen satelital, Hagan sus apuestas señores (son 2 pisos.)



Uploaded with ImageShack.us
 

XA-DLB

New Member
Para que complicarse la existencia que no hay remotas en CUN? o donde dice que se tiene que acoplar este. pienso que ya deben estar trabajando en eso los que saben y si no se ira adecuando
 
Última edición:

AirMexico

New Member
Hace como tres años el vocero de Asur nos comento que el A380 entraba muy bien en la T3 no se que numero de puerta es pero de derecha a izquierda es la 4, osea la que esta en la mera esquina, nos dijeron que ese espacio esta diseñado para estacionar el A380.
 

Cometin340

Moderator
Que horror será la T3 de CUN ahora con el 380, de verdad si cuando llega el vuelo de Virgin, BA, Pullmantur esta atascado ahora con ese monstruo de avión estará peor.

Saludos y felices vuelos.
 
Jajaja el problema va hacer con migracion y aduanas, si de por si con el b777 de air france se atrasan en salir los pasajeros, ahora semejante monstruo, habra que cargar combustible durante el embarque para que el avion salga a tiempo jejeje
 

Lufer 777

Well-Known Member
Para que complicarse la existencia que no hay remotas en CUN? o donde dice que se tiene que acoplar este. pienso que ya deben estar trabajando en eso los que saben y si no se ira adecuando
Imaginate el tamaño de la escalerilla para bajar a los del 2° piso, creo seria un caos embarcar y desembarcar este aparato sin estar acoplado.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Cancun International Airport

Para la llegada del A380 tendremos en el Aeropuerto de Cancún un evento público para todo el que quiera deleitarse con la llegada de esta aeronave, los detalles se los estaremos dando esta misma semana...

fuente: www.facebook.com/AeropuertoCANCUN
 

Lufer 777

Well-Known Member
Yo casi estoy seguro que esto de la llegada del A380 a Cancun México no deberia de estar en este tema, es un gran acontecimiento que estoy seguro tendra mucha cobertura.

Hay ustedes Moderadores saben si lo dejan aqui escondidito o se habre un post especial para la llegada de este Gigantote, no todo el mundo conoce fsmex como para saber que aqui se esta tratando, saludos.
 

XA-NIT

Administrator
Airbus 380 en CUN.

Listo, ya tenemos un espacio especial para la llegada de este enorme de la aviación, aquí se puede concentrar toda la información con respecto a su llegada a tierras mexicanas.

Todos los mensajes referentes al A380 en CUN que se encontraban en el tema del Aeropuerto de Cancún, fueron movidos a este nuevo tema.


Gracias por la sugerencia, Lufer 777.




Saludos...!
 
Extraído del Facebook oficial del Aeropuerto de Cancun:

https://www.facebook.com/AeropuertoCANCUN?fref=ts

"Aeropuerto de Cancún informa:

LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO Y AMÉRICA LATINA EL A380 DE AIR FRANCE

PUBLICO EN GENERAL PODRÁ DISFRUTAR DE ESTE HECHO HISTÓRICO PARA LA AVIACIÓN MUNDIAL

COMUNICADO DE PRENSA

El próximo 27 de noviembre a las 16:30 horas, el A380 de Air France, aterrizará por primera vez en México y América Latina, el avión de pasajeros más grande y más moderno del mundo lo hará en el Aeropuerto Internacional de Cancun, Quintana Roo. Este hecho histórico, servirá para conmemorar los 80 años de Air France y los 15 años de ASUR.

En este marco, dada la importancia de este hecho y la expectativa que la llegada del avión comercial más grande del mundo ha generado, ambas empresas decidieron abrir este evento al público en general, con CUPO LIMITADO. Por lo que todo aquel que esté interesado podrá acudir, únicamente registrándose por correo electrónico a la cuenta: [email protected] y llevar consigo la confirmación IMPRESA de su registro el día de evento.

La empresa ADO, ha decidido colaborar en tan importante evento y pondrá a disposición de la ciudadanía 5 camiones para ser trasladados, de manera gratuita de la terminal de ADO en el centro de la ciudad a la terminal aérea y viceversa. Las corridas hacia el aeropuerto serán en los siguientes horarios: 15:00, 15:10, 15:20, 15:30 y 15:40 horas. De regreso hacia el centro serán a las 18:00 horas con dos autobuses y a las 20:45 horas con 3 autobuses. En caso de preferir regresar al centro en un horario diferente la empresa ADO, ofrecerá su servicio habitual aeropuerto ciudad con salidas desde la terminal 2 del aeropuerto de Cancún, al precio habitual.

La nueva plataforma de Aviación General y Privada, será el espacio asignado para que el público en general pueda disfrutar de la llegada de esta aeronave, otorgándole a aquellos que deseen acompañarnos de una vista privilegiada del arribo del A380, desde una distancia segura para todos y respetando las medidas de seguridad que imperan en los aeropuertos. Esta zona será acondicionada con gradas y servicios sanitarios para la comodidad de los asistentes. A este lugar se puede ingresar por el acceso principal de la terminal aérea, en el primer semáforo a la izquierda, cabe mencionar que se contará con la señalización pertinente.

Aeropuertos del Sureste y Air France, comprometidos con la sociedad en general, desean nos acompañe y disfrute con nosotros de esta magna celebración.

Estamos a sus órdenes para cualquier duda que tengan sobre el evento."

En lo personal ya mande correo y automáticamente te lo responden, solo se limitan a decir "cupo limitado"

Alguien sabe en que zona es donde pondrán las gradas?


Saludos
 

Lufer 777

Well-Known Member
De nada un placer.

Quien consigue boletos baratus para ira cun a mirar ballenota, si alguien sabe de algo avise igual me lanso de voy vengo saludos.

PD. por si no alguien sabe si iran a trasmitir la llegada como en caso del 787
 

Johnny_XB

Member
Lo que se podria ver...

Pues aqui pongo unas fotos de un servidor y daria una idea de que se podria ver en CUN en esta semana , no son las mejores , pero aqui van, se que los que vayan a CUN tendran mejor vista y arte ... Queria ir pero la chamba no me deja... Suerte








Saludos!
 
Arriba