OmarFdz
New Member
Aquí podemos observar parte del fuselaje... lamentable.
[YOUTUBE]tYJiqF0xgeA[/YOUTUBE]
https://www.youtube.com/watch?v=tYJiqF0xgeA
[YOUTUBE]tYJiqF0xgeA[/YOUTUBE]
https://www.youtube.com/watch?v=tYJiqF0xgeA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun en esta nota estan las grabaciones de voz de la caj negra
http://noticias.lainformacion.com/m...llo-en-el-mar-de-java_6Vq0gCxybamPvTIy1CfM35/
Pregunta
Si CNN es la fuente de la grabación
¿Porqué no aparece la grabación en su Portal de noticias?
Rafa Cordero
También se posteó esta grabación en el foro de airliners y según es falsa. La grabación es del accidente del vuelo 574 de Adam Air Flight
Buena aportación airluis, muy dramática. Aún le falta traducción, yo lo que escuche fue una alarma (3:43), el aviso de bank angle (4:20), una segunda alarma o aviso (4:25), activación del stick shaker (4:42), un aumento del ruido de fondo (4:55), un impacto (5:12) y otro un par de segundos después (5:14), y voces alarmadas después de eso, al parecer fue un amerizaje controlado, hay que esperar la traducción.
Saludos.
Hola Al72.
En el Caso del A320 no existe ningun sistema de stick shaker en caso de desplome.
Saludos!
Una pregunta a los que saben:
Qué hubiera pasado si en lugar de ascender el avión se hubiera enfrentado a las nubes? se hubiera estrellado de todos modos o libraría las nubes pero con turbulencia severa?
hay que ver el tipo de nube como le marcaba en el radar, se pudo haber metido en ella, pudo haber salido sin alas o pudo haber salido completo, por eso el capy solicito cambio de nivel o al negarsele se hubiera regresado.Una pregunta a los que saben:
Qué hubiera pasado si en lugar de ascender el avión se hubiera enfrentado a las nubes? se hubiera estrellado de todos modos o libraría las nubes pero con turbulencia severa?
Algunos supuestos datos adicionales
http://news.yahoo.com/airasia-jets-alarms-screaming-crash-investigator-100850382.html
Saludos a Todos...
pues al parecer la Hipótesis de CNN se están cumpliendo, al parecer los vientos originados por monzones, dentro de la CB origino lo siguiente:
De acuerdo a los últimos reportes emitidos por las autoridades de Indonesia, el vuelo #QZ8501de Air Asia alcanzó una altitud de 36,700 pies con una velocidad de ascenso de 6'000 pies por minuto hasta que experimento un Stall de ascenso y posterior caída de 11,100 pies por minuto, lo que provoco que en la caída "Explotara" el avión por la presurización del mismo.
Saludos