Air Transat en MEX 15 diciembre 2010

Alguien sabe a que vino un A333 de Air Transat el día de hoy al AICM? La matrícula fue C-GKTS. No es un ex MXA, por que me hubiera dado un no se que verlo de regreso pero con otra deco.
 
Última edición:

Wero8a

Well-Known Member
8 minutos para que llegue a Toronto..ahora a esperar que alguien nos confirme el motivo de la visita de este jugetito a MEX
 

MEXICO1

Banned
Así es fue un A330-300 Me tomo por sorpresa saliendo de comer lo unico que alcanzé a ver fue como el tremendo animalote aterrizo de una manera peculiar... santo trancasote...

Se quedo en puerta 31A y despues ya no lo vi = (
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Por estas épocas regresan los trabajadores temporales que se van a Canada, aunque se me hace tarde para que regresen (suelen llegar por noviembre), recordemos que AMX mandó un 777 a Toronto cuando voló hace más de un año, fué por el mismo motivo
 

alon flyer

New Member
Alguien sabe a que vino un A333 de Air Transat el día de hoy al AICM? La matrícula fue C-GKTS. No es un ex MXA, por que me hubiera dado un no se que verlo de regreso pero con otra deco.
Te lo juro que yo también si uno de esos dos 332 toca MEX con la livery de transat me da un infarto y si no me doy un tiro jajaja
 

rubiells

Banned
Pues a cado rato llegan 767 de lan que volaron con AM y a mi no me provocan ningun sentimiento, esperemos MXA recupere los destinos que tenia.
 

quebecair727

Well-Known Member
Los dos A332 de MXA que son ahora en la flota de Air Transat tienen las matrículas C-GTSR y TSZ. KTS ingresó Air Transat en octubre 1999. Es un ex Dragonair de Hong Kong.
 
Arriba