Air Tractor AT-301 matricula XB-PSK aterrizó boca abajo en un campo cerca de Valle Hermoso, Tamaulipas El piloto no resultó herido.

kik

Well-Known Member




Valle Hermoso, Tam.- Una avioneta fumigadora sufrió un accidente este domingo al medio dia al tratar de llevar un aterrizaje forzosos en medio de una parcela ubicada en el kilómetro 117 con 85. Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar, pues se reportó al número de emergencia que una avioneta se había desplomado en el lugar antes dicho.

Jesús Hernández, comandante de Protección Civil, dijo que al llegar al lugar, encontraron una avioneta con la matricula BX-PSK, la cual intentó aterrizar en medio de una parcela de sorgo y en picada quedó la aeronave con el tren de aterrizaje hacia el cielo. Ningún piloto u otra persona se encontró en el lugar y solo se vieron huellas de que el piloto salió por su propio pie y caminó por el campo agrícola hasta salir a una brecha.

Los Bomberos, lograron cubrir una enorme fuga de combustible que salía de una de las alas de la aeronave. Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el percance, siendo este el segundo que se presenta en la última semana en esta localidad.

fuente y link:

 

Geramador

Well-Known Member
Como diría mi capi, "2 brazos, 2 piernas, inventario completo, fue buen aterrizaje", bien trabajado por el piloto y ojala este bien.
 
Reactions: kik
Arriba