Air France A380 en Montreal en 2011

quebecair727

Well-Known Member
Según el periódico francés Le Point.fr, Air France anunciaría este próximo jueves su decisión de enviar en Montreal el A380 sobre una base cotidiana a partir de 2011. Desde muchos años, Montreal es un destino muy importante en la red Air France con sus cuatro vuelos diarios en el verano. Según la fuente, el A380 tomará la frecuencia actualmente operada por un B772 y un A343.

El anuncio será hecho jueves por el director general de Air France en Montreal durante la visita del A380 en Montreal por el sexagésimo aniversario de la presencia de Air France en Montreal.

http://www.lepoint.fr/economie/air-...real-en-airbus-a380-03-10-2010-1244443_28.php
…en francés
 

quebecair727

Well-Known Member
Confirmación de dos cosas a propósito del A380 en Montreal.

Primo.
Al comienzo, estaba supuesto que el A380 vendría solamente durante el verano, periodo de lejos más ocupado entre Montreal y París. Ahora, sabemos que el A380 operará 365 días por año en Montreal.

Segundo
El primer vuelo estaba previsto por el 8 de mayo. Ahora , es el 22 de abril.

Creo que se puede decir que esos son buenas noticias para los aficionados de mi ciudad.
 
Felicidades, ahora que en París hay mucho desempleo, y se batalla por trabajo, me imagino que uno de los motivos que sea factible el A380 en Montreal, es por que mucha gente tratará de irse a vivir y trabajar a Canadá.

Saludos
 
Arriba